Sabrina Rojas y Luciano Castro mostraron sus hermosos y tremendos nuevos tattoo: “No puedo dejar de mirarlo” – Revista Paparazzi

Sabrina Rojas y Luciano Castro mostraron sus hermosos y tremendos nuevos tattoo: “No puedo dejar de mirarlo”

La actriz confesó que el nuevo tatuaje, que cubre su muslo, glúteo y parte de su cintura, le gusta tanto que no deja de contemplarlo.  
LOOKS
LOOKS

Desde que Sabrina Rojas (40) y Luciano Castro (45) apostaron nuevamente a su pareja, se los ve unidos y felices. Tan contentos están que –juntos- decidieron por fin llevar a cabo el deseo que tenían desde el verano pasado y que fueron postergando.

La pareja de actores hizo realidad –por fin- los tatuajes con los que soñaban, pero que debido a la pandemia habían puesto en stand by. Cada uno eligió motivos bien diferentes. Mientras que Castro se inclinó por uno pequeño en su brazo con la palabra siempre, Sabrina eligió uno de flores, enorme y que cubre parte de su muslo, su cola y que llega hasta su cintura.

Luciano Castro, más habituado a los tatuajes, lo mostró en su cuenta de Instagram, donde más de 109 mil personas le dieron like. Pero Sabrina Rojas, un tanto menos acostumbrada a pintarse la piel, expresó su sentimiento: “No puedo dejar de mirarlo”, escribió la actriz en sus stories de Instagram, donde la siguen más de 976 mil personas. Orgullosa por haberse animado a hacerse un súper tattoo, había compartido con sus seguidores su decisión.

“Lo que no me animé a los 20 lo voy a hacer a los 40”, les había dicho a sus fans a modo de anuncio mientras tenía su primera sesión con su tatuador de confianza. Lo que nadie imaginó era el enorme diseño al que se estaba animando…

“Va tomando forma”, escribió mientras Fernando Colombo iba diagramando el gran diseño. “Es la primera vez que me hago un tatuaje grande. No tiene ningún significado en especial: hace años que me quería hacer flores en las piernas. ¡Y por fin me dediqué el tiempo! La idea es seguir con más...”, había confesado súper feliz con su tattoo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig