¡Acaramelados! Las fotos del apasionado paseo por el río en bikini que hicieron Marcela Tauro y su novio – Revista Paparazzi

¡Acaramelados! Las fotos del apasionado paseo por el río en bikini que hicieron Marcela Tauro y su novio

La periodista Marcela Tauro y su novio de hace cinco años navegaron por el río y compartieron una tarde de sol en una mini escapada romántica.
TEVE
TEVE

Para Marcela Tauro este verano no incluye vacaciones ni tiempos de descansos. Como para muchos otros, la pandemia de Covid 19 le hizo repensar la posibilidad de viajar. Y, además, la periodista optó por seguir presente en Fantino a la tarde, que se puede ver en la pantalla de América (¿mientras negocia para irse con Angel de Brito a LAM?). Eso sí: a pesar de todo, la periodista se hizo una escapadita con Martín Bisio, su novio, al río.

MARCELA Y MARTIN PASARON UNA TARDE A PURA NAVEGACION Y AMOR

En pareja desde hace cinco años, Marcela Tauro y su novio hablaron en varias oportunidades de la convivencia pero por ahora quedó "solo en charlas". El empresario tiene su “fuerte” laboral en la provincia de Santa Fe, y hasta que comenzó la cuarentena iba y venía para ver a su novia hasta la Capital Federal.

En tanto, la ex integrante de Intrusos en el espectáculo -hace poco explotó el escándalo del chat paralelo entre viejos y nuevos integrantes- hacía lo mismo para estar junto al hombre que la conquistó, y que es 22 años menor. Casi todos los viernes, Marcela se subía a un auto y se iba a Rosario, donde compartía algunas noches con su amor.

EL APASIONADO BESO QUE COMPARTIO LA PERIODISTA CON SU NOVIO

Pero la realidad pandémica hizo que Martín se instale en Buenos Aires para que puedan estar cerca -Marce le "reprochó" a Pampita que haya viajado al exterior embarazada-, sobre todo en los tiempos en los que no se podía viajar por la ruta.

Y así pasaron casi todo el 2020, que ahora, ya en la primera etapa del 2021, los encontró con una tarde a puro sol y romance. ¡Qué lindo es el amor!

Aunque superaron varias crisis, tal cual supo confesar Marcela, la relación sigue tan en pie como el primer día, cuando decidieron apostar, incluso, a un amor que por momentos los iba a mantener distanciados, por diferencias de kilómetros.

MARCELA Y MARTIN CONTEMPLARON LAS AGUAS DEL RIO

Y para celebrar la previa de San Valentín, Tauro y Martín se alejaron del ruido de la cuidad y navegaron aguas adentro. Con una tarde que los acompañó con lindo sol, en un respiro climático de tantos días de lluvia, Tauro y Bisio disfrutaron de la unión a puro relax.

En malla, con lentes de sol, solos -sin el hijo de la periodista-, compartieron horas de tranquilidad y mimos mientras contemplaron el río. Marcela compartió las imágenes en su cuenta de Instagram y reconoció, en uno de sus posteos, que “el me banca todo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig