¡Exclusivo! Marcela Tauro, cada vez más cerca de trabajar en LAM: “Tuvimos una charla con Ángel y…” – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Marcela Tauro, cada vez más cerca de trabajar en LAM: “Tuvimos una charla con Ángel y…”

La periodista tuvo una charla privada con el conductor y podría sumarse como nueva "angelita".
TEVE
TEVE

Marcela Tauro podría sumarse a LAM. La periodista mantuvo una charla con Angel De Brito, y está abierta la posibilidad del pase. Si el programa cambia de horario - podría pasar a las tardes de El trece-, podría avanzar la propuesta de sumarla.

Tauro tendría que dejar Fantino a la tarde, por América 2, con Alejandro Fantino, y cambiar de canal. Y con eso empezar una nueva etapa en el canal de Constitución. En exclusivo para Paparazzi, Tauro reveló los detalles de su charla con el conductor del programa de espectáculos.

Y adelantó qué tendría que suceder para que se concrete el pase de emisora y de programa. “¿Qué es este rumor de Angel, que podrías ser una angelita?”.

“Ah, que tiró la otra vez, que le preguntaron los seguidores… hemos tenido, hace un tiempo, una charla, eso es verdad”, respondió Marcela. “Él siempre me tira buena onda, así que bien. Pero bueno, yo estoy acá, con Fantino a la tarde”.

“¿Tenés buena onda con Angel?”, le consultó Alejandro Carra, en las afueras de la emisora de Palermo. “Si, si, obvio. Sabés que nunca trabajamos juntos…”. “¿Te daría ganar de ir de angelita?”, le preguntó a la panelista, que no dudó en contestar, sobre su pensamiento.

“Mirá, a mi lo que sea trabajo, me da ganas todo. Yo soy trabajúdica. Me encanta trabajar”, dijo Tauro, entre risas. “No tengo problema y, además, el siempre me tiró buena onda. Hemos tenido una charla pero hace tiempo ya, hará unos meses largos, en la otra administración, digamos”.

“No sé el horario que va a tener Angel ahora. Yo con el horario de la radio es medio difícil con el horario este que tiene Angel, pasarme”, hizo la salvedad, Marcela.

“Yo estoy con Santiago (Del Moro) y con Guido (Kazcka, en sus respectivos programas de radio) pero tengo entendido que cambiaría de horario Angel”. “Si en algún momento cambia de horario, todo podría ser…, adelantó la ex Intrusos.

IMÁGENES: ALEJANDRO CARRA.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig