¡Sin filtro! La dolorosa frase con la que Angel De Brito describió al Pelado López: “Es un…” – Revista Paparazzi

¡Sin filtro! La dolorosa frase con la que Angel De Brito describió al Pelado López: “Es un...”

El periodista criticó al conductor por un informe sobre Laurita Fernández, y aseguró que le fue mal en cada canal donde trabajó.
TEVE
TEVE

A Angel De Brito no le cayó nada bien el informe que Guillermo López puso al aire en su programa sobre Laurita Fernández. Y en la radio lo trató de “fracasado”.

El último sábado, en las noches de América 2, el Pelado y Soledad debatieron con los panelistas e invitados la carrera de la rubia y por qué reemplazó al conductor, en Los ángeles de la mañana.

Y en El espectador, por la CNN, el periodista hizo un lapidario descargo contra Guillermo, en defensa de su ex compañera del Cantando 2020. “Lo vi al informe… Un informe con muy mala intención. Obviamente, estaban buscando que todos le peguen a Laurita”, arrancó Angel.

“Le salió muy mal, no el informe sino el después, las devoluciones de los invitados. Estaba invitado Olivieri (Gabriel), que es parte del programa, en realidad”.

"Como le sale todo al Pelado que es un fracasado, y lo siguen llamando. Es el único que fracasó en todos los canales y lo siguen llamando para trabajar, es increíble", disparó De Brito contra el Pelado

“Estaba invitada Dalia Gutman, Guido Záfora, y todos hablaron maravillas de Laurita. Se ve que buscaron rebote con esta pelea que vendría hace tres años, más o menos…”, enumeró De Brito.

“La de Fandiño y Laurita por Cabré (Nicolás, que fue novio de la modelo, años atrás), en el Bailando (por un sueño) y, la verdad, les salió bastante mal”.

“Pero bueno, como le sale todo al Pelado que es un fracasado, y lo siguen llamando. Es el único que fracasó en todos los canales y lo siguen llamando para trabajar, es increíble”, apuntó el periodista.

Si hay algo que queda claro es que al capitán de LAM no le cae nada bien el Pelado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig