La picante ironía de Soledad Fandiño al recordar su pelea en el Bailando con Laurita Fernández – Revista Paparazzi

La picante ironía de Soledad Fandiño al recordar su pelea en el Bailando con Laurita Fernández

La blonda lanzó una ácida consideración de aquel episodio que protagonizó contra la conductora.
TEVE
TEVE

En el inconsciente colectivo todavía perdura aquel episodio que protagonizaron Soledad Fandiño y Laurita Fernández en el Bailando. Un cruce cargado de ironía, digno de una pelea cotidiana, que se televisó en el ciclo más visto de la pantalla chica.

En ese momento, la actriz era participante y la conductora del Cantando 2020 ocupaba un rol en el jurado. “Yo sé que sos modelo. Mi mamá me llevaba a Liniers...”, dijo en ese momento Laurita. Fandiño le respondió con un golpe bajo:No, no soy modelo. Bueno, chicos, nos informamos un poquito. Y sino preguntale a tu novio que me conoce muy bien (en referencia a Nicolás Cabré, que también fue novio de la rubia)".

Tremendo, una historia que parecía quedar atrás, pero que siempre reflota en diversas ocasiones. En esta oportunidad, en el marco de Santo Sábado, el envío del Pelado López, en que participa Fandiño. En el contexto de repasar la labor de Laurita en LAM, donde acudió para reemplazar temporariamente a Ángel de Brito.

La producción armó un editado en el que se divisó esa pelea impresionante. Al regreso al piso, Soledad saltó sola y rápidamente para expresar: “¡Gran trabajo de edición! ¡Cuánto material!”. Ante la consulta de su compañero Gabriel Olivieri, Fandiño ironizó: “Yo soy ariana, ¿no se nota, mi amor? ¡Fuego!”.

"Yo soy ariana, ¿no se nota, mi amor? ¡Fuego! Me regalaron una remera con esa frase", ironizó Fandiño.

Lejos de mostrarse arrepentida o avergonzada por su accionar en el ciclo de Marcelo Tinelli, la blonda se vanaglorió por esas palabras y recordó: “Me hicieron una remera. Jey Mammon me invitó a Los Mammones y me regaló una remera con esa frase”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig