¡Picante! Soledad Fandiño recordó su pelea con Laurita Fernández en el Bailando y la frase sobre Cabré – Revista Paparazzi

¡Picante! Soledad Fandiño recordó su pelea con Laurita Fernández en el Bailando y la frase sobre Cabré

La conductora recordó el episodio del Bailando en 2018 y defendió su postura.
TEVE
TEVE

Soledad Fandiño y Laurita Fernández protagonizaron un fuerte cruce hace 2 años en el Bailando. En ese momento, la actriz era participante y la conductora del Cantando 2020 ocupada un rol en el jurado. “Yo sé que sos modelo. Mi mamá me llevaba a Liniers...”, dijo en ese momento Laurita. Fandiño le respondió con un golpe bajo: “No, no soy modelo. Bueno, chicos, nos informamos un poquito. Y sino preguntale a tu novio que me conoce muy bien” (en referencia a Nicolás Cabré, que también fue novio de la rubia).

 Dos años después y abocada a la conducción de "Santo Sábado", Fandiño dialogó con Pampita Online de su carrera, de su relación con René Pérez y también salió el tema de su relación con Laurita.

Soledad explicó que en ese momento se sacó y tuvo que contestarle: “Sí, claro que me acuerdo de eso. Me veo muy yo en esa situación, muy Fandiño auténtica. A ver, ya pasó un montón de tiempo pero yo no estaba muy tranquila con ese tema y me saqué”, reveló.

“Lo bueno es que pude ser yo y contestar lo que me parece. A mí no me gusta ir al ataque pero sí me voy a defender de cosas que me dicen. También te mostrás como sos, te vas a acostumbrando al vivo, te relajás y es un poco eso. Dentro de todo lo que era el show, la pasé bárbaro, me divertí y tenía un equipo bárbaro. Fue una experiencia súper linda”, cerró.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig