El polémico comentario que Marina Calabró le hizo a Iliana tras su eliminación de MasterChef Celebrity: “Si arreglaba menos plata, hubieras llegado a…» – Revista Paparazzi

El polémico comentario que Marina Calabró le hizo a Iliana tras su eliminación de MasterChef Celebrity: “Si arreglaba menos plata, hubieras llegado a..."

La periodista opinó de la final del reality de cocina de Telefe y puso en duda la credibilidad de su formato.
TEVE
TEVE

La primera edición de MasterChef Celebrity terminó y sigue dando tela para cortar. Invitada a Intrusos, Marina Calabró dijo lo suyo sobre el reality del que Iliana fue eliminada y compartió sus dudas sobre el formato, sumándose al planteo de su hermana de que todo habría estado “arreglado”.

Pero Marina fue muy picante al comentar lo que le dijo a Iliana cuando la sacaron de la competencia. Una polémica frase que resume lo que piensa del formato de MasterChef Celebrity: que la producción se asegura un piso de rating con figuras famosas y que luego se saca de encima a “los caros”, como Iliana, por caso.

"A mí me dio la percepción de que este año empezaron a limpiar a los caros una vez que consiguieron picos de rating”, arrancó la conductora de Confrontados. Y dijo más: “Yo le dije a Iliana: ‘Hubieras arreglado menos guita y quizás llegabas más adelante’. Pero eso lo pagaron con una meseta y después tuvo la explosión en la final".

"A mí me dio la percepción de que este año empezaron a limpiar a los caros una vez que consiguieron picos de rating”.

Antes, la periodista dijo que venía “contrariada” con el certamen, que desde el famoso “pato de Iliana”, ya le sonaba “turbio”. “Se presta mucho a la subjetividad, por no decir a la arbitrariedad, por no decir al guión…”, apuntó.

Y explicó su punto: “Entonces, yo te traigo un plato y vos me querés beneficiar, me vas a decir 'la verdad, parece una porquería, pero está riquísimo'. Y si me querés mandar al muere decís 'se ve divino, pero no tiene gusto a nada'”.

"Yo le dije a Iliana: ‘Hubieras arreglado menos guita y quizás llegabas más adelante’".

“Me parece que eso es parte de la esencia del show y no se puede corregir, y que la gente no tenga ni voz, ni voto, bueno, termina siendo una decisión de la producción y no del público. Mi problema es con el formato”, señaló Calabró.

Finalmente, compartió sus suspicacias para esta nueva edición, ya que, según ella, habría entre las participantes muchas “amigas de Santiago del Moro”, por ejemplo: la periodista María O´Donnell.

¡Sin filtro!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig