La filosa crítica de Marcela Tauro a Pampita tras contagiarse de Coronavirus: “Hizo mal en viajar embarazada. Yo…» – Revista Paparazzi

La filosa crítica de Marcela Tauro a Pampita tras contagiarse de Coronavirus: “Hizo mal en viajar embarazada. Yo..."

La periodista criticó a Pampita por viajar embarazada de cuatro meses, y se diferenció de ella.
TEVE
TEVE

Embarazada de cuatro meses, Pampita dio positivo de Covid 19, luego de sus vacaciones en México y asistir a un velatorio. Y Marcela Tauro criticó su accionar. En Fantino a la tarde, Karina Mazzocco -conductora interina, hasta el regreso de Alejandro Fantino–, abrió el debate a los panelistas para que opinen…

Y fue la rubia quien, primero, “tomó la posta” de la palabra y apuntó contra Carolina Ardohain. Mamá de un hijo adolescente, la periodista comparó las decisiones que fue tomando Pampita en las últimas semanas, con las propias.

Su postura la marcó a partir de la pregunta de si la modelo hizo “bien las cosas”, en base al debate que se generó por los cuidados que impone la pandemia. “No, para mí hizo mal. Hizo mal”, arrancó Tauro. “Yo no soy cagona, no soy de tener miedos, pero soy responsable. Yo no me fui de vacaciones, tengo un hijo también y no me iría”.

"Para mí hizo mal. Hizo mal", enfatizó Tauro, sobre la decisión de pampita, de viajar a México embarazada

“Con hijos chicos menos y embarazada, creo que menos. Por cualquier cosa, no solamente por el covid, porque te agarra cualquier cosa y estás lejos de tu médico. Y yo fui mamá grande, como ella”, compartió Marcela.

“Además, ella fue con los hijos e imagino que lo habrá hablado con Vicuña (benjamín, papá de los tres varones) también. En un momento a mí el papá de mi hijo me preguntó si me iba de viaje, le dijo que no y me dijo ‘yo me puse a pensar que, si te vas de viaje, te llevás al nene’”, confió.

“Y te empiezan a salir unos miedos en los padres, que son lógicos. Entonces, a mí me llamó mucho la atención todo esto”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig