More Rial fue víctima de un ciberataque en Córdoba y llevará al responsable a la Justicia – Revista Paparazzi

More Rial fue víctima de un ciberataque en Córdoba y llevará al responsable a la Justicia

La hija del conductor vive un mal momentos después de que un joven difundiera sus datos por WhatsApp.
TEVE
TEVE

More Rial está viviendo un 2021 muy bueno en cuanto a su vida profesional. La hija de Jorge Rial debutó como actriz en la obra "La Mentirita" de Carlos Paz y parece haber encontrado una veta artística además del canto.

Instalada en Córdoba donde también vive el padre de su hija, Facundo Ambrosioni, la influencer vivió un complicado episodio donde terminó siendo víctima de un ciberataque y una persona difundió su número de DNI.

El abogado de More Rial, Alejandro Cipolla, ya identificó al responsable del hecho y lo denunció en la Justicia penal de Córdoba. En diálogo con Teleshow, el letrado aseguró que se trata de Lucas Montiel y su novia, quienes habrían difundido a través de WhatsApp los datos de More.

Los jóvenes obtuvieron la información luego de que la hija de Rial los contactara porque ellos realizaban permisos para circular y More necesitaba uno para viajar a Córdoba.

El delito de "injuria" por Whatsapp está avalado por el artículo 157 bis del Código Penal que dice que "será reprimido con la pena de prisión de 1 mes a dos años el que a sabiendas o ilegítimamente o violando sistemas de confidencialidad y seguridad de datos accediere, de cualquier forma, a un banco de datos personales proporcionare o revelare información".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig