¡Sorpresa! Tras se debut como actriz, More Rial anunció un cambio trascendental en su vida que la alejará más de Jorge Rial – Revista Paparazzi

¡Sorpresa! Tras se debut como actriz, More Rial anunció un cambio trascendental en su vida que la alejará más de Jorge Rial

La hija del conductor reveló que se quedará en Córdoba después de la temporada de verano.
TEVE
TEVE

More Rial vivió un 2020 muy intenso después de su polémica separación de Facundo Ambrosioni, el papá de su hijo en plena pandemia por coronavirus. El futbolista se instaló en Córdoba y More se quedó en Buenos Aires.

Después del Día de la Madre, la influencer hizo escandalosas declaraciones en contra de su papá, Jorge Rial y su esposa, Romina Pereiro. El conflicto sumó varios capítulos hasta que a fin de año ambos dieron señales que se había calmado.

El año terminó muy bien para la rubia. Junto a un gran elenco, More Rial debutó como actriz en el Teatro del Lago de Carlos Paz con la obra La mentirita y en las últimas horas sorprendió al declarar que planea quedarse a vivir en Córdoba después de la temporada de verano.

“Sí, puede ser que me quede. Amo Córdoba, así que estoy muy tranquila y contenta acá”, confió la actriz en Hay que Ver.

La carrera como cantante de More sigue pendiente y contó sus planes: “Me quería lanzar como cantante, pero hubo una pandemia que no me dejó salir del país. Tengo que ir a grabar a Uruguay y a Estados Unidos, así que hasta que no se levante todo y esté un poco más calmado no voy a hacer nada de eso. Yo tengo contrato con un representante uruguayo. Lo que hago sería como una mezcla entre pop y cumbia”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig