¡No esperó el hisopado! Las imágenes de la China Suarez de shopping con el hijo de Pampita – Revista Paparazzi

¡No esperó el hisopado! Las imágenes de la China Suarez de shopping con el hijo de Pampita

La China Suarez pasó el sábado comprando en Pilar pese a que iba con Beltrán, el hijo de Pampita, que debería estar aislado.
TEVE
TEVE

En las últimas horas se hizo viral una polémica foto de la Eugenia "la China" Suarez. Es que la actriz se fue de shopping con sus hijas Rufina y Magnolia y llevó al pequeño Beltrán Vicuña con ellas.

El revuelo se armó luego de conocerse el resultado positivo de Pampita, mamá del pequeño. Es que tanto ella como Roberto García Moritán confirmaron que tienen coronavirus.

Sucede que la pareja se hisopó tras su regreso de la Rivera Maya. En ese lugar, Pampita y su marido pasaron las vacaciones junto a los hijos que la modelo tuvo con Benjamín Vicuña.

En teoría, la China Suarez debió esperar el resultado de Pampita para salir ya que se supone que los hijos de la modelo son contacto estrecho de su mamá. Sin embargo, esto no sucedió.

Las imágenes de la China Suarez de shopping con el hijo de Pampita

La pareja de Benjamín Vicuña visitó el sábado un shopping en Pilar. Hoy, con el positivo de Pampita, ya se instaló la polémica sobre si tendrían que haber guardado cuarentena en cuanto notaron los síntomas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig