La preocupación de Pampita por la salud de su hijo tras contagiarse coronavirus – Revista Paparazzi

La preocupación de Pampita por la salud de su hijo tras contagiarse coronavirus

La modelo transita la primera etapa de su embarazo y se contagió de covid. Y uno de sus hijos tiene síntomas.
TEVE
TEVE

Embarazada de cuatro meses, Pampita se contagió covid 19. A su regreso de las vacaciones en México, la preocupación se instaló en la familia. Uno de sus hijos, tiene síntomas.

Antes de subirse al avión a Carolina Ardohain, su esposo, Roberto García Moritán y sus tres hijos, se hicieron el hisopado y el resultado del PCR fue negativo.

"A su regreso de México, Pampita habría roto el aislamiento y fue a un velorio, donde se pudo contagiar"

Al llegar a tierra nacional, no se volvieron a controlar porque la ley indica que para que se instale en provincia, no es necesario. La conductora y los suyos salieron del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y se fueron a Tigre, a su casa de country en el barrio privado, Santa Bárbara.

Pero el último fin de semana, la futura mamita de una nena, que nacerá entre fines de junio y principios de julio, fue a un velatorio, contaron en Los ángeles de la mañana.

A una de sus mejores amigas le falleció su papá y Pampita no quiso dejar de estar presente, sin respetar los siete a diez días de aislamiento que hay que cumplir al volver de otro país.

Contagiada, Caro contrató una empresa que hizo hisopar a las empleadas que trabajan en su casa pero la incertidumbre es mucha. Uno de sus varoncitos empezó con síntomas, tiene fiebre, y todo el clan está a la espera de como evoluciona, en las próximas horas.

Pampita está transitando la enfermedad sin mayores complicaciones como le pasó, tiempo atrás, a Felicitas Pizzarro, que también tuvo el virus en pleno embarazo avanzado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig