Bombazo: ¿Marcela Tauro se suma a LAM? Ángel de Brito dio pistas y explotaron las redes – Revista Paparazzi

Bombazo: ¿Marcela Tauro se suma a LAM? Ángel de Brito dio pistas y explotaron las redes

Tras su renuncia de la periodista al programa de Jorge Rial, el conductor de "Los ángeles de la mañana" le dejó abierta la puerta a las mañanas del Trece. 
ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS

Marcela Tauro, fue una de las históricas panelistas de Intrusos (América) y, tras su renuncia al ciclo de Jorge Rial, la periodista recibió varias propuestas laborales por su trayectoria en el mundo del espectáculo.

En mayo del 2020, Marcela renunció al programa en el que trabajó gran parte de su vida por una diferencia que se vio en vivo con Rial. Fue durante una nota a un exempleado de la clínica de Rubén Mühlberger, en la que ella quedó en una posición incómoda por el manejo de su fuente de información.

MARCELA TAURO HABRÍA CONFESADO A SUS ALLEGADOS QUE NO VOLVERía A INTRUSOS PORQUE LA RELACIÓN CON RIAL ESTÁ QUEBRADA.

Luego de su retiro, entre las propuestas se hablaba de que la Tauro iba a sumarce a Los ángeles de la mañana (El Trece), pero esto finalmente no ocurrió, ya que luego se la vio con Alejandro Fantino, también por América.

Con la llegada del nuevo año, las ganas de muchos seguidores de ver a la periodista en LAM no cesan. Es que una vez más, De Brito dejó abierta la posibilidad de que los usuarios le hagan preguntas en las redes, y entre ellas le consultaron sobre si Marcela será una de las angelitas.

"¿Tauro de angelita? ¿O todo mal?", fue la pregunta que recibió el conductor de LAM, a lo lo que él respondió: "Todo espectacular. Charlamos el tema".

Además, confirmó que este año renovará el panel de angelitas, pero recién será en el mes de marzo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig