Marcela Tauro detalló la larga lista de fobias de Marcelo Polino: “Para él es horrible la…” – Revista Paparazzi

Marcela Tauro detalló la larga lista de fobias de Marcelo Polino: “Para él es horrible la…”

La panelista de Fantino a la Tarde sacó a la luz las manías de su amigo y colega en Cortá por Lozano, y él le dio la razón.
TEVE
TEVE

Se conocen desde hace años y son muy amigos. Es por esto que Marcela Tauro es una de las personas con más autoridad en el medio para revelar detalles de la faceta menos conocida de la vida de Marcelo Polino, que incluye fobias y manías muy marcadas.

Y así lo hizo la panelista de Fantino a la Tarde, a través de un video en Cortá por Lozano, a cuenta de la visita de su amigo al diván de Verónica Lozano en la que quedó claro, si quedaban dudas, que el periodista es una persona con gustos y rechazos muy especiales.

POLINO AHORA ES UNA FIGURA DE TELEFE.

"Les voy a contar algunas de las fobias que tiene mi amigo Marcelo Polino. Él no podría estar en la naturaleza, en el sol. Ni hablar en la playa, en el mar y en la arena. Para él es horrible, ¡no soporta eso!”, arrancó Marcela Tauro, y pasó a ilustrar con hechos sus argumentos.

"Él no podría estar en la naturaleza, en el sol. Ni hablar en la playa, en el mar y en la arena. Para él es horrible, ¡no soporta eso!”, contó Tauro.

“Por ejemplo, hay que acondicionarle las habitaciones, en los hoteles o departamentos a los que va, con blackout oscuro. Tiene que estar todo bien oscuro, que no entre un hilo de luz. Se lleva su almohada a donde viaja, y jamás lo vi con una camisa o remera de manga corta. ¿Por qué?", compartió su desconcierto.

Lejos de negarlo, Polino asumió todo y dijo (todavía) más: "La amo a la Tauro, un beso. Pero yo te explico una cosa: el anteaño pasado estaba en Mar del Plata, y en vez de ir a una casa, fui a un departamento y puse doble blackout, cartulinas negras… y como no me daba abasto, pedí un colchón y lo puse".

"¡Sos como un vampiro!", acotó Vero Lozano. Y su invitado asintió: "Sí, yo no soporto. Es más, no me gusta estar en contacto con la naturaleza. Yo tengo un parque muy grande en mi casa y es como un jardín de paz, porque está divino, pero yo te lo miro desde el ventanal… Me hace mal el sol, tengo alergia al sol".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig