La ex de Martín Redrado se burló de Luciana Salazar con un meme y desató una furiosa respuesta – Revista Paparazzi

La ex de Martín Redrado se burló de Luciana Salazar con un meme y desató una furiosa respuesta

Lulú Sanguinetti posteó una imagen muy hiriente e irónica contra la modelo.
TEVE
TEVE

La publicación de una información picante, y exclusiva, de Paparazzi desató un huracán de polémicas, controversias, cruces y acusaciones entre Luciana Salazar, su expareja Martín Redrado y la exnovia del economista Lulú Sanguinetti.

Este medio se movió sobre terreno firme para acceder a la data de la ruptura de la relación amorosa entre el afamado asesor financiero y su última novia. Con el chequeo de diversas fuentes, Paparazzi encontró la certeza del fin del amor y principalmente los motivos. Por un lado, la negativa de Redrado a iniciar una convivencia, un pedido de Sanguinetti. Por otro, la versión más compleja, que infiere que Martín continúa en contacto con Luli Pop y su hija Matilda y que el sentimiento nunca se apagó en su corazón.

"Hermosa empatía de mujer. Que triste todo. Mirá lo que lográs Redrado", bramó Salazar.

Esta noticia provocó que Salazar utilizará su espacio en Polémica en el bar para descargarse con todo, decir un montón de situaciones, sin contar del todo algunos detalles. Entre un sinfín de declaraciones, la modelo espetó: “Redrado se separó porque no quería convivir, y eso no es así. Él se separó de su exnovia por mí. ¿Por qué? ¿Por qué no lo quiere decir? Se lava las manos y no quiere decir la verdad. Yo jamás lo hubiese dicho porque siempre estoy del lado de la mujer, siempre. Lo tengo que contar porque es la verdad, no para lastimar a otra persona, que debe estar sufriendo".

A las horas de ese momento televisivo de mucha tensión, en el que Luciana atravesó diversos estadios como la bronca, la indignación, la angustia y la valentía, Lulú Sanguinetti publicó en su Instagram un meme muy hiriente.

Subió a sus stories la imagen de una mujer con chaleco de fuerza con la leyenda “No comments” (sin comentarios). Si bien la ex de Redrado no mencionó  en ningún momento a la mamá de Matilda ella se dio por aludida y explotó.

"Hermosa empatía de mujer. Que triste todo", escribió en su twitter Salazar junto al posteo que había realizado Lulu. Enojada agregó en la publicación: "Mirá lo que lográs Redrado".

En otro tuit, Luli Pop profundizó: “Acá ya no pasa solo por mi. Hay una menor (por su hija Matilda) que está siendo manipulada por una persona que no puede contar la verdad. Que vaya a saber porque no puede decir públicamente que la quiere y que la ve. Más allá de lo que privadamente también haya dicho sobre mi y sus sentimientos".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig