¡Casorio 2021! Noelia Marzol se probó un vestido de novia y adelantó: “Voy a usar más de un look” – Revista Paparazzi

¡Casorio 2021! Noelia Marzol se probó un vestido de novia y adelantó: “Voy a usar más de un look”

Embarazada de cuatro meses y próxima a dar el sí, la actriz hizo una prueba de vestuario en lo de la diseñadora Paz Cornú
LOOKS
LOOKS

A poco más de un mes de convertirse en una mujer casada, Noelia Marzol ya se probó una opción de vestido de novia. Embarazada de cuatro meses, la actriz está dedicada a los preparativos para su boda con Ramiro Arias.

El 6 de febrero será la gran fiesta en el campo de su padre, en la localidad bonaerense de Iriarte, pero la unión civil se concretará días antes…

NOE ELIGIO A PAZ CORNU PARA QUE DISEÑE SU VESTIDOS DE NOVIA. LAS DOS ESTAN EMBARAZADAS.

Para tales ocasiones, la integrante de la obra teatral Sex tiene pensados distintos looks para hacer del “gran paso” y su celebración en familia fechas únicas.

Entre lo que la rubia, que será mamá primeriza junto al futbolista, tiene definido es que la diseñadora será Paz Cornú, primera experta en tendencias que la vistió cuando incursionó en los medios.

Y hoy, la realidad coincidente encuentra a ambas en la dulce espera. Pancitas de por medio, Noe se probó un vestido en color blanco de escote pronunciado, delicados botoncitos en la espalda y falda ajustada.

“Nadie mejor que ella para interpretar lo que puedo necesitar y querer en este momento”, resumió la también bailarina. Claro, con Cornú están en la misma frecuencia, ambas transitan meses de suma importancia en el presente y para el futuro.

MARZOL Y RAMIRO ARIAS CELEBRARAN LA UNION CIVIL EL SABADO 6 DE FEBRERO.

Pero esa no es la única opción que la futura mamá tendrá en cuenta. También, tiene previsto un look en color rojo, uno de los colores que más le gustan.

“Pensé en casarme de rojo. Seguramente sea un vestido cómodo porque, para ese entonces, voy a tener bastante panza”, contó Marzol.

“También, tiene que ser fresco porque será al aire libre, para 150 personas, que es lo que está permitido, hasta el momento”

“Y si bien se hará sobre la tardecita, otra clave a tener en cuenta es que seguramente, por la fecha, hará calor”, agregó Marzol.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig