¡Aborto legal y escándalo! Nicole Neumann comentó un posteo de Kämpfer y ella denunció: "Fui agredida por una compañera de trabajo" – Revista Paparazzi

¡Aborto legal y escándalo! Nicole Neumann comentó un posteo de Agustina Kämpfer y ella denunció: "Fui agredida por una compañera"

Tras la aprobación de la ley del aborto legal, seguro y gratuito, la panelista manifestó una grave situación que vivió con la modelo.
TEVE
TEVE

Con la Ley del aborto aprobada, Agustina Kampfer reflexionó al aire sobre el logro conseguido por las defensoras del Pañuelo Verde. Y reveló que una compañera la agredió por su postura.

Horas atrás, también en Nosotros a la mañana, el programa de las mañanas de El trece, la periodista mantuvo un picante intercambio de opiniones con Nicole Neumann.

EL FUERTE INTERCAMBIO ENTRE NICOLE Y KAMPFER, QUE QUEDARON ENFRENTADAS POR EL ABORTO.

La modelo se expresó a favor del concepto de Salvemos las dos vidas y el Pañuelo Celeste. En tanto, ahora, la comunicadora sorprendió con su confesión…

“Estoy muy emocionada. Seguí la votación minuto a minuto, toda la madrugada. Me siento orgullosa de que, al fin, nos hayamos escuchado”, comenzó Agustina.

“Creo, estoy convencida, de que esta ley nos está diciendo muchas cosas. Esto es más que el proyecto de aprobación de ley y es más que la interrupción voluntaria del embarazo”.

“El mensaje que se emitió hoy a Argentina y al mundo del senado, nos dice que las mujeres unidas y convencidas en la calle tenemos fuerza”, aseguró.

“Nos dice que las cosas están cambiando de una vez y para siempre. Y el mensaje más fuerte es, sobre todo, Para nosotras y para las nuevas generaciones”.

“Como lo escribió el presidente, vivimos en un país más justo, en el que las mujeres tenemos reconocido de manera legal, un derecho que tuvimos siempre”, sostuvo Kampfer.

“Y esto amplía la concepción de los derechos femeninos en todas las materias posibles, no solamente en cuanto a la maternidad planificada”.

“Jamás me metí en el espacio virtual de otra persona para atacarla por su pensamiento distinto al mío”, diferenció Agustina.

“Les agradezco a todas las mujeres que pusieron el cuerpo, las que fueron a la plaza, las que hicieron vigilia, las que pusieron un tweet, una foto en una red social aguantando los insultos…”, advirtió la panelista.

“Nos han dicho, y discúlpame, las cosas yo las llamo por su nombre: putas, enfermas, aborteras, asesinas. En nuestros núcleos más cercanos, incluso…”.

“A mi me ha agredido una compañera de trabajo. No importa, no es el tema, porque hoy es todo alegría. Pero hemos tolerado mucho, durante muchos años, y este es el resultado de no bajar los brazos”, concluyó la panelista.

LA PALABRA DE AGUSTINA KAMPFER A PAPARAZZI

En diálogo con Paparazzi, Kampfer dijo: “Más allá de este triunfo histórico para el feminismo, en todos los temas que debato siempre estoy del lado de la tolerancia”.

“Jamás me metí en el espacio virtual de otra persona para atacarla por su pensamiento distinto al mío”, manifestó.

“No lo necesito, no me describe, no me suma, y prefiero dejar para otro momento lo que pienso acerca de las personas que sí lo hacen”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig