La otra pasión de Juana Viale: la moto BMW que heredó de su papá y le da miedo a Mirtha Legrand – Revista Paparazzi

La otra pasión de Juana Viale: la moto BMW que heredó de su papá y le da miedo a Mirtha Legrand

Prudente: la conductora surca las calles de Buenos Aires siempre con el casco puesto.
TEVE
TEVE

El apellido, el sentido de libertad y el gusto por la vida en contacto con la naturaleza no fueron todo lo que heredó Juana Viale de su padre, Ignacio Viale del Carril. Además de todo eso, le pasó su pasión por las motos de alta cilindrada, que comparte con su hermano, Nacho Viale, pero no avala la abuela de ambos y líder del clan que integran como tercera generación, Mirtha Legrand.

Si fuera por la diva, sus nietos nunca se hubieran subido a una motocicleta. Pero como en otras cuestiones, los dos fueron rebeldes y le dieron rienda suelta a su gusto por el viento en la cara y la adrenalina en la sangre. La posibilidad de surcar las calles de Buenos Aires sin demorarse en embotellamientos -y en el caso de Nacho, viajar por todos lados- pudo más a la hora de decidirse.

EN LA QUINIELA, EL 21 ES LA MUJER. JUANA USA ESE NUMERO PARA SURCAR LAS CALLES DE BUENOS AIRES.

En general, Juana es muy prudente y sale siempre con casco y alguna protección para el resto del cuerpo. En el accesorio, además, se advierte que es una muchacha que más allá de lo que declara o de lo que intenta mostrar está atenta a marcar tendencia: es oscuro, pero combinado con un fucsia que llama la atención a varios metros de distancia.

CASO FASHION: EL ACCESORIO DE JUANA MARCA TENDENCIA.

En una nota que le hizo el programa Implacables, que por la pantalla del 9 conduce Susana Rocassalvo, Juana lo confirmó. "Esto viene de mi papá, de mi hermano, de todos. Nos gustan las motos, es más fuerte que nosotros. Es una especie de tradición familiar y yo no la rompo" les contó Juana.

CON SU PAPA, UN EX CORREDOR DE RALLY QUE LE PASO LA PASION POR LAS MOTOCICLETAS.

Esta semana, Juana se vio involucrada en una serie de polémicas y disputas luego de que protagonizara una polémica "despedida" del programa de su abuela que debió conducir todo el año ya que la pandemia de coronavirus mantiene encerrada a la diva desde mediados de marzo.

A partir de entonces (más de 9 meses) Mirtha salió de su departamento menos de 10 veces. Una de ellas fue para ir a un histórico programa que compartió con su nieta, con su hija Marcela y con la cuarta generación de la familia: más allá de algún enojo de Juanita, esa vuelta presentaron a Ambar, hija, nieta y bisnieta de Juana, Marcela y Mirtha respectivamente.

Ese día, Mirtha llegó en auto al canal. Juana no. Juana fue en moto. La Juana motoquera que le da temor a la diva.

Más información en paparazzi.com.ar

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig