La durísima confesión de Nicole Neumann sobre su relación con Agustina Kämpfer, su compañera en eltrece – Revista Paparazzi

La durísima confesión de Nicole Neumann sobre su relación con Agustina Kämpfer, su compañera en eltrece

La modelo charló con Paparazzi respecto al debate caliente que tuvo en Nosotros a la mañana con la periodista y detalló qué piensa de la ex de Jorge Rial.
TEVE
TEVE

Acostumbrada a diseminar sus pensamientos con crudeza, sin filtros, ni miramientos. Nicole Neumann ha cosechado fanáticos y detractores con sus modos de expresarse, ya sea cuando oficia de protagonista de una noticia o a la hora de emitir su opinión de otras temáticas.

 La blonda no le esquiva el bulto a sentar su posición, así ha edificado horas de descargo público contra su exmarido Fabián Cubero o ha denunciado los efectos negativos del consumo de carne. Ahora, la modelo vive horas muy peculiares, ya que el país se encuentra expectante del tratamiento de la ley del aborto.

"No me hablo con Agustina, no tengo muchos temas en común", exclamó Nicole.

Ferviente defensora del grupo que se opone a la interrupción del embarazo, Nicole realizó un debate en Nosotros a la mañana muy álgido con Agustina Kämpfer, que esgrimió los argumentos de su postura en consonancia con el grupo identificado como pañuelo verde.

Paparazzi montó guardia en las adyacencias de Estudio Mayor y entabló conversación con Neumann, que en pleno proceso de retirarse a su hogar soltó una bomba explosiva, que deja el descubierto las características del vínculo con su compañera de programa.

En cuanto a la electricidad que fluyó en el debate con Agustina, la ex de Poroto soltó: “No crucé ninguna mirada, simplemente dije lo que opino yo sobre el tema, para todo el que lo quiera escuchar, nada más”.

"Claramente no tenemos las mismas opiniones en nada. Pero nada, se respeta con quien se trabaja", opinó Neumann.

Atento al lenguaje entre líneas, este medio le consultó si está todo bien con Kämpfer, lo que desató la confesión estridente de Neumann. “A ver, ¿qué es estar todo bien? Claramente no tenemos las mismas opiniones en nada. Pero nada, se respeta con quien se trabaja, ¿no?”, expresó.

Y en búsqueda de conocer la cocina de ese compañerismo laboral, Nicole bramó: “Específicamente no me hablo con ella, no tengo muchos temas en común. Pero no pasa nada”. Tremenda revelación, que ratifica la presunción de una escasa química entre las integrantes del ciclo de eltrece.

Para cerrar, la modelo vertió su deseo sobre la sesión del Senado y sostuvo: “Por supuesto espero que no se acepte la ley como está, me parece que hay revisar y cambiar muchísimas cosas. Me parece que no estamos preparados para que la ley se de como está planteada”.

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig