¡Contó todo! Luciana Salazar reveló el verdadero motivo de la separación de Martín Redrado: “Fue por mí, me tenía escondida” – Revista Paparazzi

¡Contó todo! Luciana Salazar reveló el verdadero motivo de la separación de Martín Redrado: “Fue por mí, me tenía escondida”

La modelo reveló su angustia y dolor en Polémica en el Bar, luego de que el economista no se hiciera cargo de su decisión sentimental
TEVE
TEVE

Hace pocas horas se conoció la noticia de que Martín Redrado había terminado su relación de tres años con Lulú Sanguinetti. El motivo de la ruptura habría sido ocasionado luego de que ella le planteara la posibilidad de vivir juntos, pero el economista no solo se mostró en desacuerdo, sino que se mostró más cerca de su ex, Luciana Salazar

Pero tras la noticia que brindó en exclusiva Paparazzi, Luli se mostró molesta y angustiada, y en Polémica en el Bar despachó toda su bronca contra su expareja: “No, la verdad que no estoy bien. Estoy enojada, se podría decir. Sé que hay mucha gente que no está de acuerdo, pero yo particularmente estaba muy contenta a la mañana por algo que nos pasó a las mujeres -la ley del aborto-, que la verdad que es un camino muy importante y yo lo festejo rotundamente, y es justamente hoy que me pasa algo que me da bronca porque también tiene que ver un poco con el rol de las mujeres”.

LA MODELO DESCARGÓ TODO SU ENOJO

Previamente, Luli había disparado un mensaje picante en Twitter, en donde anticipó que iba a contar su verdad, culpando al político de las versiones de acercamiento: “Como le gusta meterme en el medio a través de sus secuaces, pero que cuenten la verdad de la historia, porque sino la voy a contar yo”.

Sentada en el ciclo de América, la modelo mostró su angustia y soltó toda su bronca: “Hay ciertas personas que no me gusta lo que están haciendo. Ustedes saben que de mi vida privada yo no hablo hace varios años, nadie sabe si estoy de novia o no, son pocas personas las que saben mi vida y no le comentan”.

LUCIANA REVELÓ QUE MANTUVO UN ROMANCE PARALELO CON REDRADO

Y haciendo alusión a la exclusiva que brindó este medio, Salazar explicó: “Hoy salió una nota en Paparazzi, que no le estoy echando la culpa la revista, si no que el que dio la información o el que dio la nota me pidió disculpas a mí y me dijo que había sido él mismo. Una persona que no voy a decir el nombre porque se va generar un escándalo mucho más grande. Esa persona que habló fue en complot con mi ex pareja y dijeron algo que me deja muy mal parada a mí como mujer”.

Entre lágrimas, y con la voz quebrada, la vedette disparó una fuerte advertencia: “Yo tengo la verdad, y tengo las pruebas de la verdad, que no me lleven a ese punto en donde tenga que presentar las pruebas, porque cada vez que yo digo algo me quiere mandar secuaces o personas a desmentirme y ya se dieron varias veces la cabeza contra la pared porque saben que yo no miento”.

"Es verdad que Redrado está separado, pero no porque querían convivir juntos, si no que él se separó de su ex novia por mí"

Revelando la verdad de los hechos y dejando a todos perplejos, Luciana contó el verdadero motivo de la ruptura de Redrado con Lulú: “Sí, es verdad que mi ex pareja está separado, pero no porque querían convivir juntos, si no que él se separó de su ex novia por mí, él no lo quiere decir, él se lava las manos, pero no quiere decir como es todo”.

Por otra parte, la panelista de Polémica en el Bar aclaró que sus dichos no eran para crear un conflicto con Sanguinetti, sino para explicar su postura en esta situación:“No es lastimar a nadie porque yo siempre voy a estar del lado de la mujer, pero siempre. Lo tengo que contar porque es la verdad, no para lastimar a otra persona, porque sé que hay otra persona del otro lado que seguramente debe estar sufriendo. Él se separa por mí, porque era incompatible tener una relación con ella y tener una relación conmigo y con mi hija a escondidas, cuando yo y mi hija no tenemos porque estar escondidas”.

SALAZAR CONFESÓ QUE EL ECONOMISTA SE SEPARÓ POR ELLA

“No le hicimos nada mal a nadie nunca y fue una de las cosas que yo le planteé, que estaba cansada. A nosotras no nos tenés que esconder, si tenés problemas resolvelos. Le dije, ‘es incompatible la situación porque yo no quiero saber que vos le estás mintiendo a otra persona por atrás, hacete cargo o somos nosotras o el otro’ y el eligió, nos eligió nosotras… Aunque no lo dice, trata de disimularlo de una forma para que quede bien él” confesó la modelo cargada de lágrimas. 

"Él se separa por mí, porque era incompatible tener una relación con ella y tener una relación conmigo y con mi hija a escondidas, cuando yo y mi hija no tenemos porque estar escondidas”.

Además, reveló que “él fisicamente” quiso avanzar muchas veces con ella y le tuvo “que poner límites”, aunque aclaró que en ningún momento se trató de un abuso sexual.

Pero para concluir, Salazar etiquetó directamente a su ex en la red social del pajarito y lo presionó para que salga a hablar: “Las fuentes… ¿Por qué no podés decir que fuiste vos Martín Redrado?”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig