La tajante respuesta de Hernán Lirio a una seguidora de Instagram – Revista Paparazzi

La tajante respuesta de Hernán Lirio a una seguidora de Instagram

En la tarde del domingo post votación, el conductor de TV Hernán Lirio compartió una publicación en Instagram junto a su perro Influencer y la modelo Gina Casinelli, ex bañera de El muro infernal, conducido por Marley en Telefé.
ROMANCES
ROMANCES

En la tarde del domingo 12 de septiembre, post votación, el conductor de TV Hernán Lirio compartió una publicación en Instagram junto a su perro Influencer y la modelo Gina Casinelli, ex bañera de El muro infernal, conducido por Marley en Telefé.

Y allí, entre cientos de comentarios, se desató un escándalo después que una seguidora le escribió una frase fuera de lugar: "Qué sorpresa, pensé que no te gustaban las mujeres”.

El comentario cayó como un balde de agua fría, y el conductor le respondió respetuosa pero tajantemente: “Qué sorpresa! No pensé que todavía había gente tan retrógrada”.

El comentario de Lirio tuvo mucha repercusión y gran apoyo del resto de sus seguidores, que no solo likearon la publicación si no que comentaron reaccionando. 

Sobre las fotos con la modelo, una de sus seguidoras fue al grano y le preguntó directamente si son novios. Y Lirio respondió: “Somos amigos. Nos conocimos en una entrevista que nos hicieron juntos en el verano y nació una linda amistad”.

Durante todo el fin de semana, tanto el conductor como la modelo subieron historias entrenando, comiendo y compartiendo divertidos momentos juntos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig