Analía Franchín confesó la increíble venganza que le hizo un novio por engañarlo con un amigo – Revista Paparazzi

Analía Franchín confesó la increíble venganza que le hizo un novio por engañarlo con un amigo

La comunicadora confesó una extraña historia que vivió en su adolescencia.
TEVE
TEVE

La juventud suele inculcar un dominio de los impulsos por sobre el raciocinio. Los bríos prevalecen y dejan lugar a las tentaciones. Por eso, la curiosidad pueden más y empuja a ciertos comportamientos erráticos en el plano del amor.

Algo de esto padeció en carne propia Analía Franchín, dado que protagonizó un entuerto con un novio de esa época. La animadora confesó una infidelidad que cometió, pero que se motorizó en una primera acción desleal de la pareja en ese momento.

En su visita a PH, Analía se lanzó a describir con lujo de detalles lo que atravesó en ese triángulo, que desencadenó en un final inesperado. Todo comenzó con el llamado del amigo de su novio para contarle que estaba siendo engañada.

Parece que este chico tenía intenciones con Franchín, quien cedió ante la tentación:  “Era una bomba. Me dijo de juntarnos a hablar, yo hago la venganza y me lo chapo. Nos empezamos a ver cada vez más seguido”.

Claro que este joven pretendía más y más y cuasi la perseguía a sol y sombra, cuando ella continuaba enrolada en una relación seria con Leandro. Por eso la animadora le puso punto final: “Le dije que el sábado cumplía cuatro meses y que no lo quería ver más en la vida. Entonces me dijo de vernos una vez más y nos despedimos”.

Pero eso no fue todo, porque este amante le jugó una movida muy extraña, que Analía relató: “Nos fue a buscar al boliche a las seis de la mañana, Leandro se sentía mal y me terminó llevando. Se metió en un pasaje y me pidió un último beso. Me bajé del auto, me lo chapo y me voy”.

A pesar de sentir que había resuelto la historia, llegó el episodio más extraño de todo este entuerto. En una salida con su novio, intentó darle un beso, pero él la frenó y le recriminó: “¿Hace cuánto te ves con él?”.

Y como si fuese poco, el amante apareció en escena y se fue con su amigo. Por eso, Franchín concluyó la historia: “Tenían todo preparado, me quedé  sola, llorando. Le dije al mozo ‘se me juntó el ganado’”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig