Susana Giménez rompió el silencio y habló de la escandalosa separación de su hija y Joe Miranda – Revista Paparazzi

Susana Giménez rompió el silencio y habló de la escandalosa separación de su hija y Joe Miranda

La diva se refirió por primera vez al conflicto de pareja que atraviesa su hija.
ROMANCES
ROMANCES

Hace unas semanas, una bomba estalló en la vida sentimental de una de las personas más importantes del entorno de Susana Giménez: su hija, Mercedes Sarrabayouse. Es que, luego de años de pareja con Joe Miranda, empezaron a sonar fuerte los rumores de ruptura.

Al parecer, la relación, que ya venía complicada por diversos problemas, tuvo su detonante cuando Miranda decidió de manera unilateral hacer una serie de refacciones en la casa de Mecha, mientras ella estaba en Punta del Este con su madre, acompañándola en su recuperación del Covid-19. Joe se cortó por su cuenta, y se pudrió todo.

La crisis se agravó porque Joe no pudo justificar algunos de los gastos que supuestamente había realizado en la remodelación de la propiedad, lo que enfureció a Mercedes, que se quedó en Uruguay incluso cuando Susana se animó a cruzar el charco y volver a Buenos Aires.

Y ya restablecida de salud, y espléndida, como siempre, Giménez se dejó ver este fin de semana en la noche teatral porteña, en el show de humor de Roberto Moldavsky. A la salida del Teatro Apolo, abordada por Farándula Show, Susana habló por primera vez de la situación que atraviesa su hija.

"¿Mecha? Noooo, esas son cosas de ella”, se apuró en decir Su, que de inmediato se subió al auto, rodeada de su personal de seguridad y dejando en claro que no va a emitir su opinión sobre los temas de la vida personal de su hija que, por lo pronto, sigue instaladísima en el país oriental.

"La situación de crisis viene desde hace dos meses para acá. Nosotros ya manejábamos esta información cuando nos cruzamos con Mecha en los últimos días de internación de Susana”, había comentado el cronista Gustavo Descalzi en A la tarde, días atrás, cuando comenzó a circular la versión.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig