Los problemas que tiene Emilia Attias cada vez que viaja con su hija: “Me pidieron que la controle porque…” – Revista Paparazzi

Los problemas que tiene Emilia Attias cada vez que viaja con su hija: “Me pidieron que la controle porque…”

La conductora habló de las diferencias culturales que tuvo que enfrentar con Gina en los diferentes países.
TEVE
TEVE

Emilia Attias fue una de las invitadas a 'Almorzando con Mirtha Legrand' este domingo. La conductora de 'Resto del mundo' habló de cómo se organiza con su hija de 4 años para viajar y poder grabar el programa.

Gina viaja con su mamá a todos lados desde que tenía 2 años y aprendió a socializar con niños de todo el mundo. Sin embargo, en algunos países como Noruega donde la cultura es diferente, la conductora enfrentó algunos problemas con la pequeña.

“Es increíble porque en las plazas de todo el mundo ella hablaba en cualquier idioma, con cualquier niño o niña. Es increíble cómo se comunicaba, en un sentido sociológico, en las plazas a las que me acompañaba de distintas partes del mundo”, contó.

Y agregó: “Hubo lugares donde fue fácil que ella se vinculara y otros, en los que tardaba. Me decían que había cerca una plaza y no escuchaba ruido de niños. Vos entrabas a la plaza y no estaba bien visto que se vincule con otros niños y niñas sino la conocían”, contó.

Con respecto a la experiencia que tuvo con los niños noruegos, Attias relató: “Me pedían por favor que la controlara. Los niños solo juegan con los hermanos. Eso me pasó en Noruega y de ahí pasamos a La Puglia en Italia”, detalló.

“Trato de viajar lo mínimo e indispensable sin Gina y hago malabares para que no falte al colegio. Sino son 3 o 4 días y después yo continúo grabando. Recién ahora está más canchera con el desapego porque al principio tenía 2 años. En esa etapa fue a todos los viajes”, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig