El dolor de Agustina Cherri por la imposibilidad artística qué sufre su hija Muna – Revista Paparazzi

El dolor de Agustina Cherri por la imposibilidad artística qué sufre su hija Muna

Agustina atraviesa un gran momento laboral al volver a la ficción luego de la pandemia, en La Noche de Mirtha, habló de todo y contó detalles sobre la carrera de su hija Muna
TEVE
TEVE

Agustina Cherri estuvo invitada a La Noche de Mirtha, la actriz vuelve a la ficción con La 1-5/18' desde el próximo lunes 20 de septiembre por El Trece. El el programa conducido por Juana Viale contó sobre la tira que está a punto de estrenar y se animó a hablar sobre los inicios de su hija Muna.

Muna, es la primer hija de la actriz que tuvo junto a Gastón Pauls, ella estuvo protegida ante los medios durante los primeros años de su vida con la intención de cuidar la exposición de la pequeña que hoy tiene doce años. Esto se tuvo que modificar a pedido de la niña.

En el momento del postre, del programa , la actriz le contó a Juana Viale: “Ella desde muy chiquita canta, de los cinco o seis años. Había un recurso de amparo por el que no se le podía mostrar la cara, hasta que un día se sentó y me dijo: ‘Mamá quiero mostrar lo que hago’. Tengo pánico y siento que no va a poder con nada”.

Si bien recordó que su carrera también comenzó desde muy pequeña, cuando ella tenía 6 años, indicó: “ La televisión era otra cosa” y que le preocupa pensar como la fama puede impactar en la vida de su pequeña hija. Sin embargo destacó que ella a pesar de su corta edad es muy segura.

"Tantos años se preparó para ser cantante que ahí está, componiendo sus canciones y por grabar un disco con sus temas". Ella tiene un manejo (de la situación), una relajación… eso me da tranquilidad. Tiene muy en claro lo que quiere. La llamaron de una compañía para grabar un disco y dijo que no porque la iban a llevar para otro lado”, destacó.

Para finalizar la actriz declaró: “Está componiendo sus temas: es una profesional. Le pedís cualquier canción y te la saca. Es movilizante”. “Me dijo que quiere componer en inglés y trabajar en el exterior. No sé cómo voy a hacer para soltarla, pero ya arrancó su camino”, sentenció.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig