La historia de amor de Emilia Attias y el Turco Naim – Revista Paparazzi

La historia de amor de Emilia Attias y el Turco Naim que nació en una cámara oculta para Showmatch: “Nuestro romance ya es como un mito”

Tienen una hija y recorren el mundo llevando su pasión para todos lados.
TEVE
TEVE

Sin dudas, cuando menos se lo espera, puede llegar el amor de tu vida. Al menos eso sucedió allá por 2006 con Emilia Attias (34) y Naim Sibara (54) cuando, sin querer, sus caminos se cruzaron en televisión… y desde entonces nunca más se separaron.

Fuimos a hacer una cámara oculta, de Tumberos, donde a las chicas las poníamos incómodas. Y un día le toca a Emilia. Martín Bossi, que estaba disfrazado de travesti, me decía ‘¿viste quién viene hoy? ¡Emilia Attias!’. Yo no la conocía, recordó el Turco en Divina comida.

Y fue en ese programa de Telefe donde el actor le contó a sus comensales que en realidad era Bossi quien se quería levantar a quien es hoy su mujer. “Él le traía comida, la paseó por toda la cárcel. Muy servicial y vestido de travesti. Le dije que si se levantaba a esta chica vestido de travesti le hacía un monumento”, bromeó.

Yo no le birlé nada, en el recorrido ella me había hablado y me dijo que iba a hacer una fiesta, me preguntó por qué no iba. ¡Y me dio el teléfono! Cuando llegó Bossi... ya era tarde. Fue así. Cuanto menos buscás algo, más te viene. Esa es la manera para que las cosas se den mágicamente”, rescató Naim.

ATTIAS Y EL TUCO, CON SU LOOK MEDIO HIPPON.

Y así, comenzó esta historia de amor que hoy ya lleva 15 años. Pero Emilia y el Turco no solo son socios en lo personal, sino que también en lo laboral. Es que en 2013 abrieron juntos su primer bar, Poe, en el barrio de Belgrano. Cuatro años más tarde  inauguraron su segundo bar, Cadillach, a metros del otro.

SE MANTUVIERON OCULTOS UN TIEMPO, HASTA QUE UNA TAPA DE PAPARAZZI DIO A CONOCER EL ROMANCE.

Con tres años de relación, enamorados y ganas de formalizar, Attias y Sibara dieron el sí en 2009 con una ceremonia íntima en Brasil donde la actriz lucía unas rastas y cabello rubio debido a su personaje en Recreo en vos. Y para coronar diez años juntos, en 2016 recibieron a su primera hija Gina

Creo que nuestro romance ya es como un mito. Lo nuestro se fue dando naturalmente y no nos pesa para nada el estar ahora todo el día juntos. Formamos una familia y lo loco es que no forzamos nada, todo se nos dio”, expuso Naim.

Por su parte, Emilia confesó, “uno pasa por momentos en los que te desencontrás, que es lo más natural del mundo. Pero no me imagino sin él.  Las crisis se llevan hasta que se arreglan o se cortan. Tenemos una convivencia excelente y nos llevamos muy bien. Somos muy compañeros”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig