Eilia Attias viaja con su hija Gina y pasó una lista con consejos – Revista Paparazzi

Cómo es el "kit de viajes con hija" que Emilia Attias lleva a todo el planeta para grabar Resto del Mundo: “Soy experta en…”

La actriz y conductora brindó detalles de como es a la hora de volar a distintos destinos, diferenciando sus distintos perfiles, laborales y personales.
TEVE
TEVE

Luego de un año sin poder viajar como consecuencia de la pandemia, Emilia Attias (33) retomó sus vuelos y regresó a la tele con la tercera temporada de Resto del Mundo por la pantalla de El Trece, donde se mostró feliz de poder combinar trabajo con paseos en familia. 

Mi hija me acompaña en los viajes largos y si mi marido puede también se suma porque somos muy compañeros y nos gusta pasar tiempo juntos. No soy de las personas que cree que distanciarse le hace bien a la pareja”, confesó la actriz en cuanto a su marido, El Turco Naim Sibara y a su hija Gina de 5 años. 

Y fue a modo de promoción de una nueva temporada al aire que Emilia hizo un vivo para el canal del Sol donde contó cómo es a la hora de viajar y preparar el equipaje. “Llevo todo. Un lío siempre. Viajo con mi hija y le tengo que llevar una valija de entretenimiento a bordo”, arrancó Attias.

EMILIA POR ECUADOR, DONDE VIAJO CON SU PEQUEÑA GINA.

 

Y siguió, “soy experta en viajar con chicos. Debería abrirme un blog de eso. En cuanto a mi equipaje depende el destino. Si voy a trabajar me llevo de todo, cambios de ropa, maquillajes, cremas del pelo, kit de aparatos del pelo, soy pro y obse con eso de mi faceta del trabajo”.

"Soy experta en viajar con chicos. Si voy a trabajar me llevo de todo, cambios de ropa, maquillajes, cremas y kit de aparatos del pelo, soy obse con eso de mi faceta del trabajo", detalló la actriz.

Así distinguió que si viaja en familia y por relax no es el mismo peso el que lleva con ella porque es más relajada en cuanto maquillaje e indumentaria. “Emilia fuera del trabajo va con ropa cómoda. Llevo algo por si me sale una fiesta o reunión, pero somos aventureros con amigos por todas partes del mundo”, agregó. 

KIT DE VIAJE CON HIJAS, SEGUN ATTIAS INCLUYE JUEGOS PARA SU HIJA

Siempre soy de gorrita, mochila y zapatillas”, empezó Emilia antes de revelar un tip de belleza, “full agua y cremas porque me cuido la piel. Tengo un kit que me llevo arriba del avión. No me importa nada, puedo estar en el avión con una máscara en la cara antes de aterrizar porque se me hincha la cara y bajo divina”.

Pero todos esos datos que reveló la actriz tienen que ver con su faceta profesional ya que lejos de las cámaras y flashes, Attias resulta ser una mujer y madre relajada que explica, “si no estoy trabajando no me suelo ni maquillar. Me gusta cuidarme, pero tranqui. Oxígeno mi piel, entreno y tengo un estilo de vida saludable”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig