La insólita campaña para que “se haga justicia” en El Polaco: ¿qué piden sus fanáticos? – Revista Paparazzi

La insólita campaña para que “se haga justicia” en El Polaco: ¿qué piden sus fanáticos?

Los seguidores del cantante tropical iniciaron una inusual cruzada de apoyo con la que intentan torcer una decisión que parece indeclinable.
TEVE
TEVE

Contento porque de a poco se reactivan las presentaciones musicales en vivo y mientras las aguas se aquietan en su crisis de relación con Barby Silenzi, El Polaco tiene un motivo más para sentirse afortunado.

Es que fueron los seguidores del cantante los que demostraron el inmenso cariño que le tienen al hacerle el aguante a través de una campaña en Twitter. ¿Qué es lo que piden? Que El Polaco sea parte del reality de Telefe, La Voz.

“Campaña para que se haga justicia y el Polaco sea jurado o couch de la nueva temporada de ‘La Voz Argentina’”, piden los fanáticos del rubio por estos días en la red social del pajarito, con esperanzas de que los productores del ciclo cambien de opinión.

El programa, que será nuevamente conducido por Marley, ya confirmó a Ricardo Montaner, a sus hijos Mau y Ricky y a Lali Espósito como integrantes de su jurado, mientras que Soledad Pastorutti todavía no dio el sí.

Con casi todo cerrado en la producción de La Voz, habrá que ver si el pedido de los fans toma la suficiente fuerza para hacerle un lugarcito al Polaco en el programa del canal de las pelotas.

Por lo pronto, el ex de Karina La Princesita demostró en MasterChef Celebrity que carisma frente a las cámaras es lo que le sobra.

¡Tiene aguante!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig