Linchamiento público: la filosa y provocativa invitación de Dalma Maradona a Matías Morla – Revista Paparazzi

Linchamiento público: la filosa y provocativa invitación de Dalma Maradona a Matías Morla

La hija del Diez escribió un mensaje para el abogado de Diego.
TEVE
TEVE

A más de 3 meses de la muerte de Diego Maradona, los fanáticos del astro convocaron a una marcha el próximo 10 de marzo en el Obelisco para pedir justicia. Dalma y Gianinna Maradona así como también Claudia Villafañe se sumaron a la convocatoria que pide investigar a fondo cómo murió Diego.

Las hijas de Diego apuntan al entorno de su papá como principales responsables de la muerte. Es por eso que Dalma dejó un mensaje en sus Stories al abogado y amigo de Maradona, Matías Morla.

Menos mal que el abogado no iba a filtrar los más de 600 audios que tenía de mi papá. Me da mucha vergüenza este tipo. Ya que lo querías tanto te invito a la marcha del 10 de marzo Matías Morla, escribió Dalma.

LOS DETALLES DE LA MARCHA POR DIEGO

La marcha será el próximo miércoles 10 de marzo en el obelisco y, según los afiches apuntan a los responsables de la muerte de Diego Maradona.

Los afiches prometen que "la justicia será social""juicio y castigo a los culpables".

Hasta el momento, hay siete imputados en la causa que investiga el fallecimiento de Diego: el neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz, la enfermera Dahiana Madrid, el enfermero Ricardo Almirón, Nancy Forlini y Mariano Perroni.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig