¡Vergonzoso! El descargo de Alex Caniggia contra sus compañeros en MasterChef: “No compitan conmigo, yo no tengo…” – Revista Paparazzi

¡Vergonzoso! El descargo de Alex Caniggia contra sus compañeros en MasterChef: “No compitan conmigo, yo no tengo…”

Luego de perder una medalla dorada, el hermano de Charlotte publicó un posteo dedicado a sus compañeros.
TEVE
TEVE

A Alex Caniggia no le gusta perder ni a las figuritas, y así lo dejó bien en claro el miércoles de beneficios cuando, al medir su plato con el de Daniel Aráoz, el jurado decidió premiarlo con una medalla plateada en vez de dorada.

Ya en su momento, el hijo de Claudio Paul Caniggia expresó su bronca con Santiago del Moro. “¿Qué pasó Alex? ¿No te gustó? Si querés la de oro, hermano, la próxima semana vas a tener que esforzarte un poco más y puede ser tuya”, le había dicho el conductor al verlo con mala cara.

“La segunda metétela en el culo. Yo la segunda no la quiero ¿No viste cómo quedé? Recaliente”, disparó Alex, súper filoso.

Y en las últimas horas, el mellizo de Charlotte volvió a la carga contra sus compañeros, esta vez, a través de un posteo de Instagram muy provocador con el que marcó la cancha, muy a su estilo.

“Soy para Dios la mejor creación, lindo y ganador, una buena combinación. No compitan conmigo, yo no tengo oposición; y no traten de imitarme, soy de limitada edición. #ElMasPijudo”, lanzó desde sus redes, en versito.

“Soy para Dios la mejor creación, lindo y ganador, una buena combinación. No compitan conmigo, yo no tengo oposición".

“Bro, te quiero mucho, la estás rompiendo y estoy súper orgullosa de vos ¡Vamos por todo!”, le comentó su hermana, dándole su apoyo, a lo que Alex le respondió: “Vamos hasta la final, sis”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig