Dolli Irigoyen evaluó a todos en MasterChef – Revista Paparazzi

¡Palazo! Dolli Irigoyen habló sin filtro sobre los participantes de MasterChef: “Georgina enamora, a Alex no lo entiendo y a Flavia se ve que..."

La prestigiosa cocinera se animó a poner su ojo critico ante el desempeño de los nuevos participantes. 
TEVE
TEVE

Si bien en la segunda edición de Masterchef celebrities Dolli Irigoyen no integra el jurado, sino que formará parte de After Hour, el programa de repechaje que hará junto a Fede Bal para Telefe, la reconocida cocinera argentina se animó a analizar a los nuevos participantes.

En diálogo con el programa Por si las moscas, de La Once Diez, Dolli arrancó contando que está viendo por televisión la temporada 2 del reality y sostiene: “el programa lo hacen los participantes. Para mi los jurados están entendiendo un poco de que se trata el juego”.

Y fue en referencia a sus compañeros que analizó: “vi a Germán Martitegui más sonriente, más entretenido. Está bueno que se permita disfrutar. Donato como de costumbre espléndido y Damián Betular también. Pero creo que sobre todo la gente responde porque tiene ganas de ver cosas divertidas”.

Fue entonces cuando a Irigoyen la interrumpieron al aire para pedirle su punto de vista sobre los nuevos participantes. “La gente se olvida del comienzo del otro Masterchef, donde hacían mezclas raras. La gente va evolucionando”, explicó como experta en el tema.

DOLLI EN LA PRIMERA EDICIÓN.

Y Dolli siguió opinando. “Georgina Barbarossa me enamora, está en un papel brillante, me impresionó haciendo un salmorejo. La encontré en el canal y me contó que aprende recetas, que la hermana que está en España también le da tips” dijo.

"Georgina Barbarossa me enamora, está en un papel brillante. La encontré en el canal y me contó que aprende recetas”, destacó la chef.

Otro de los que llamó la atención de la chef argentina es Juanse: “a la pasada me parece que sabe cocinar y es un exquisito, pero no sé si se va a adaptar a los tiempos televisivos, es algo como lo que le pasaba a Boy Olmi que disfrutaba de cocinar pero que en 60 minutos no llega si no le encuentra la onda queda afuera”.

Con una mirada experta en la cocina, Dolli también se refirió a los platos que eligen hacer los famosos, “son tiempos de adaptación. Tienen que ir a lo seguro con imaginación. Los nervios y lo que significa estar en el estudio ante el jurado se te caen las medias”.

"A Alex Caniggia su forma de actuar no la entiendo y no entiendo su personaje. Flavia Palmiero se ve que le cuesta y hace un esfuerzo enorme por entrenar", concluyó Dolli.

Irigoyen le bajó el pulgar a María O´Donell. “Pensé que tenía más cultura gastronómica, se queda en la mitad, supongo que puede dar un salto, se ve que ella anota mucho y ese aprendizaje la va a ayudar” expresó.

Por último, Dolli concluyó sobre otros participantes: “a Alex Caniggia no lo veo, su forma de actuar no la entiendo y no entiendo su personaje. Si cocina bien será que tiene una cualidad escondida. Flavia Palmiero se ve que le cuesta y hace un esfuerzo enorme por entrenar”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig