¡Feroz! Cuál será nuevo e importante papel de Dolli Irigoyen en MasterChef: “Voy a decidir quién…» – Revista Paparazzi

¡Feroz! Cuál será nuevo e importante papel de Dolli Irigoyen en MasterChef: “Voy a decidir quién..."

La prestigiosa chef brindó detalles del nuevo proyecto que la ligará al certamen, y que rol tendrá Fede Bal.
TEVE
TEVE

Luego de convertirse en una de las revelaciones de la primera temporada del reality de cocina de Telefe, y de ser considerada uno de los personajes más queridos del jurado, Dolli Irigoyen será parte de MasterChef 2, pero desde otro lugar.

Voy a decidir quién tiene la segunda oportunidad”, resumió en diálogo con La Once Diez la importante chef argentina, quien explicó su nuevo rol: “voy a hacer con Fede Bal un programa que se va a llamar After Hour, al que van a venir los participantes que vayan siendo eliminandos”.

Este ciclo paralelo al reality se grabará una vez por semana en el mismo estudio de Masterchef, donde el hijo de Carmen Barbieri tendrá a cargo la conducción y Dolli será la jurado. ¿Dónde se podrá ver? Según la cocinera, esta especie de repechaje estará en las distintas redes sociales de Telefe, como facebook web. 

"Voy a decidir quién tiene la segunda oportunidad en un programa con Fede Bal que se va a llamar After Hour donde van a estar los que se van eliminando”, adelantó la chef.

Con Fede tenemos muy buena relación. Al principio dijo que era una maestra, directora de escuela, y ahora me ama. Me dijo que lo hacía acordar a su directora de la escuela, pero estoy muy contenta de hacer esta segunda oportunidad”, contó Irigoyen.

FEDE Y DOLLI SERÁN PAREJA AL FRENTE DE AFTER HOUR.

Pero no es lo único que adelantó la ex jurado de Masterchef. Dolli contó que dentro del ciclo que hará con Bal, los participantes también tendrán premios: “van a ganar plata. Son los que van quedando y que vienen a competir con algo fácil y rápido porque tienen 30 minutos para cocinar”.

Por último, lejos de quedar afuera del todo de esta nueva edición del prime time diario, Irigoyen adelantó “seguramente iré como invitada a Masterchef 2 en alguna oportunidad como cuarto jurado o porque haga un plato o me copien o sigan”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig