¿Psicopateada? Afirman que Martín Redrado manipulaba a Amalia Granata: «La hacía vestir igual que a Luciana Salazar porque…» – Revista Paparazzi

¿Psicopateada? Afirman que Martín Redrado manipulaba a Amalia Granata: "La hacía vestir igual que a Luciana Salazar porque..."

La diputada recordó que al economista le gustaba "que llegara con vestidito y tacos".
ROMANCES
ROMANCES

Amalia Granata cumplió 40 años y recordó su romance con Martín Redrado. Enemistada con Luciana Salazar por el economista, en Los ángeles de la mañana revelaron que él la quería vestir igual que a la explosiva Luli Pop.

En el programa de El trece, Amalia Granata comenzó asegurando que ella no está enojada con Luciana sino que es la mamá de Matilda quien mantiene su bronca contra ella.

“Yo no estoy peleada con Luciana, ella está peleada conmigo porque salí con su pareja. Cuando salgo a hablar, no salía con Martín. Le hago una entrevista y él me habilita, y entiendo que por algo fue, a que yo como periodista cuente lo que habíamos hablado en el off, que era de Luciana”, recordó Granata.

“Con todos los que salí fueron buenos amantes, si no no estás…  Tengo buenos recuerdos de la relación. Tampoco estuve enamorada ni soñé nada, la pasé bien. Ellos tienen una relación complicada y la tendrán que resolver en terapia”, reflexionó la diputada, que supo hacer un enérgico reclamo para que vuelvan las clases presenciales, sobre las idas y vueltas entre Luciana y Martín.

Fue entonces que Andrea Taboada le preguntó si Redrado había sido “manipulador” con ella. Y Yanina Latorre recordó que, en el tiempo en que Granata y Redrado estuvieron juntos, ella se vestía diferente.

“Vos no te acordás pero te iba llevando. Vos te vestías diferente, habías adelgazado un montón...”, aseguró Yanina. “¿Te hacía vestir de Luciana?” le consultó sin filtro Angel de Brito. “Intuyo que a él le gustaría que me vista así pero…”, confió Amalia que, semanas atrás, recibió un furioso descargo de Salazar, en su contra.

“Un día, que nos encontramos a la tarde, Amalia, que es muy del jean, fresca, canchera, te vi muy arreglada. Y me dijiste que a él le gusta que llegues con vestidito y tacos”, agregó Latorre.

“No reparé en eso… Quizá, puede ser… Pero yo estaba flaca no por él sino porque había terminado una relación de cinco años, con alguien que quise mucho, y había adelgazado de la angustia”, destacó Granata.

Y para finalizar, la mamá de Uma y de Rocco se sinceró sobre qué le gustó de Redrado. “El es muy seductor pero yo no estaba enamorada. Es caballero, está en los detalles…”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig