Yanina Latorre, lapidaria con Jana Maradona tras la filtración del chat donde pelea con sus hermanas: “Es jodida, yo…” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre, lapidaria con Jana Maradona tras la filtración del chat donde pelea con sus hermanas: “Es jodida, yo...”

La angelita se mostró indignada por la actitud de una de las hijas de Diego. 
TEVE
TEVE

Si hay una historia de nunca acabar es la del clan Maradona, donde aún post muerte de Diego todos los posibles herederos continúan disputando las riquezas que dejó el astro del fútbol. Y por supuesto, los hijos del Diez son los principales interesados en el tema.

Sin embargo, y a pesar de estar unidos por un grupo de chat privado de hermanos que crearon a fines de noviembre del 2020, a fin de tirar todos para adelante en la causa y en la investigación del fallecimiento de su padre, no siempre coinciden entre ellos y un episodio terminó por quebrar el buen clima entre ellos.

En LAM, Angel de Brito expuso fragmentos de las conversaciones que mantuvieron desde entonces por Whatsapp Dalma, Gianinna, Diego Junior y Jana. Pero la buena relación se rompió luego de que se enteraron de que esta última había presentado su escrito para la sucesión en Capital, antes de que Dalma lo hiciera en provincia.

Este chat está en el expediente. El grupo tenía que ver con temas como las pertenencias que había dentro de la casa, la sucesión, Matías Morla, el homenaje a Diego y la fiscalía. Verónica Ojeda participa en representación de Dieguito Fernando y habían quedado en presentarlo todos en el mismo lugar”, planteó el conductor.

DALMA CON DIEGO. SE CUMPLIERON TRES MESES DE LA MUERTE DEL IDOLO.

Por su parte, Yanina Latorre no pudo con su genio y tras escuchar lo que exponía Angel se indignó con la actitud de la joven al abrirse por su cuenta e indignada interrumpió, “Jana es re fría. Tira temas en el chat y se va. Logró que la reconozcan, tener buen vínculo con la hermana. Es viva Jana”.

"Jana es re fría. Logró que la reconozcan, tener buen vínculo con la hermana. ¡Es jodida! Tiene la oportunidad de juntarse con sus hermanos y ver si pueden estar, por fin todos juntos”, lanzó Latorre.

No conforme con su descargo, la angelita remató, “¡Es jodida! Tiene la oportunidad de juntarse con sus hermanos y ver si pueden estar, por fin todos juntos los Maradona ¡Y es jodida! ¡Banco a Dalma!.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig