Nico Riera, separado de Giuliana Gabetta – Revista Paparazzi

¡Separados! Nico Riera terminó su relación con Giuliana Gabetta después de dos años: los motivos de la ruptura

El actor y su colega habían apostado a la convivencia, pero ahora se distanciaron.
ROMANCES
ROMANCES

¡Se acabó lo que se daba! Nico Riera se separó de su pareja, Giuliana Gabetta. Después de dos años de relación y probar con la convivencia, se dijeron adiós.

Descreído de las relaciones entre actores -quizá, porque el pasado le traía un mal recuerdo-, Nico no quería armar una relación con una colega. Pero el flechazo fue más fuerte, se enamoraron y su idea quedó atrás. Incluso, después de algunos meses de noviazgo, Riera y Gabetta decidieron dar un paso más y probar con la vida bajo el mismo techo.

EL ULTIMO VIAJE DE NICO Y GIULIANA FUE EN ENERO, A URUGUAY

Incluso, para decorarla a su estilo y que el lugar a donde se mudaran tuviera su sello, fueron ellos mismos quienes, lija y pinceles en mano, pintaron los ambientes.

Y en noviembre de 2019 ya tenían el nido de amor armado entre el ex casi Angeles, que hace poco reflexionó sobre el éxito que significó la tira juvenil, y la actriz.

Luego, vinieron los tiempos de cuarentena que, a pesar del encierro y sus imposiciones para protegerse contra el virus, la sobrellevaron -ella fue la encargada de cortarle el pelo en tiempos donde las peluquerías estaban cerradas- y continuaron con la vida de a dos.

Pero lo último que Nico y Giuliana compartieron fueron unas vacaciones en Uruguay, en donde se los veía felices, pero fue la última escapada de la pareja, a mediados de mes.

Desde entonces, la crisis se instaló, lo que no pudo la pandemia lo pudo el desencuentro y las diferencias hasta que decidieron que lo mejor era ponerle un punto final a la relación. Y así fue.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig