in

Tacho Riera se cortó el pelo con su novia en cuarentena: “El hombre planta”

En pleno aislamiento, “Tacho” se animó a un nuevo look.

Nico Riera, el actor, quien se hizo conocido por interpretar a “Tacho” en Casi Ángeles, se hizo un retoque en el cabello de manera casera y él describió el resultado en sus redes: “El hombre planta”, escribió junto a una foto del producto terminado.

Nico está pasando la cuarentena con su novia y confesó que es una etapa en la que  ha engordado un par de kilos, porque es muy bueno en la cocina.

Se ve que con su compañera les gusta incursionar cosas nuevas como agarrar las tijeras.

Los chicos pasan juntos este confinamiento y hace algún tiempo sorprendió con el nombre que le puso a sus gatitas: Moria y Susana en alusión a las divas de la TV.

La vuelta de Casi Ángeles

Casi Ángeles fue una de las novelas juveniles que marcó una época importante en la TV argentina y cuna de muchos actores como Lali Espósito, la China SuárezPeter Lanzani Nico Riera. Este lunes, telefe emitió nuevamente el primer capítulo y revolucionó a los fans que recordaron viejas épocas.

En su caso, Nico Riera también volcó sus sensaciones en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez: “Para mí fue muy emotivo porque me llevaba al momento de la grabación de ese capítulo que se grabó hace 13 años. Entonces, empecé a recordar situaciones, el decorado y el tiempo que pasamos ahí, porque fueron cuatro años grabando en esos estudios y fuimos creciendo a medida que íbamos haciendo la serie”, comenzó diciendo.

Además, el actor dejó en claro que la historia quedó grabada a fuego en sus fieles fanáticos: “La serie como que nunca terminó de irse del público y muchos lo seguían viendo por Internet. La mayoría de los mensajes que me llegan es de gente que me dice que vieron Casi Ángeles ocho veces y que no lo pueden soltar. Es una historia que está muy bien escrita y producida. Creo que pegó mucho en el público porque fueron cuatro años de acompañar a los niños y adolescentes”.

Comentarios