Emilia Attias reveló que los ex Casi Ángeles tienen un grupo de WhatsApp y contó cómo es cada uno: «Esto es como un rencuentro» – Revista Paparazzi

Emilia Attias reveló que los ex Casi Ángeles tienen un grupo de WhatsApp y contó cómo es cada uno: "Esto es como un rencuentro"

La actriz no quiso revelar el nombre del grupo que tiene con sus ex compañeros.
TEVE
TEVE

La vuelta al aire de la tira Casi Ángeles, motivó una reunión virtual del elenco que protagonizó la entrañable tira de los adolescentes y que fue un suceso de la televisión argentina.

Consultada por este encuentro virtual, Emilia Attias habló con el programa Mitre Live. Allí contó que tienen un grupo de WatsApp, pero no quiso dar el nombre.

“Tenemos un grupo de WhatsApp con los chicos de Casi Ángeles, pero no te puedo decir el nombre. Es espectacular el chat... Somos unos actores verborrágicos todos. Te diste vuelta para servirte un vaso de agua y hay 200 mensajes", reveló la actriz.

Aunque nunca dejaron de hablarse, reconoce que antes lo hacían de vez en cuando. Sin embargo, gracias a la creación de este chat la dinámica cambió: "Esto es como un rencuentro".

“Nos cagamos de risa. Hablamos de la experiencia de haber hecho el programa, de cosas también de la actualidad. Es muy lindo, son todos muy divertidos. Hablamos todos hasta por los codos", graficó la esposa del Turco Naim.

Sobre quiénes integran el grupo y cómo se llevan entre ellos o de qué hablan, dijo: “Entre Nico (Vázquéz), Gime Accardi, Jime Barón, Gastón Dalmau que te hace morir, me estallo con él. Lali es súper graciosa, la China tiene un humor muy especial, no es que se quiere hacer la graciosa pero te hace reír igual con las cosas que dice. Todos con su manera de ser son espectaculares. Nos estamos muriendo de risa”.

Lali Espósito se peleó con Amai Montero y Emilia Attias la defendió

El vivo en Instagram entre Lali Espósito y su ex pareja, Peter Lanzarini dejó mucha tela para cortar.

No sólo por el exabrupto que tuvo con Eugenia Suarez y con la cantante española Amaia Montero, sino por las actitudes entre ellos, que supieron ser novios en la adolescencia.

Los chicos se conocieron mientras hacían la tira Casi Ángeles, que se emitía por Telefe y que la semana pasada fue emitida en el marco del aniversario del canal.

Pero no todas las miradas se posaron en la polémica con la ex integrante de la Oreja de Van Gogh.

Sino que hubo otro gesto de los actores que generó suspicacias. Una que notó una extraña energía entre ambos, fue Marcela Tauro.

” Con mi ojo femenino algo noté. Noté un histeriqueo de ella. Más de ella hacia él. ¿Ustedes no se dieron cuenta?”, hizo el picante comentario uno de las panelistas más picantes de Intrusos del Espectáculo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig