in

TernuraTernura AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

¡Qué mimoso! Las fotos más calientes de Tacho Riera y su novia en Punta del Este

A los besos, el actor y su chica, también actriz, se mimaron en la costa uruguaya frente a los paparazzis. ¡Viva el amor!

Apenas nueve meses después de haber iniciado el romance, los actores Nicolás Riera, mejor conocido como Tacho, y su chica, Giuliana Gabetta, decidieron dar un importante paso en la relación y apostaron por la convivencia. Con un poco de miedo y otro tanto de emoción, la parejita dio el salto y se mudó. Pintaron la casa a gusto y piacere y comenzaron a escribir su historia.

“Vamos apostando al amor, al crecimiento mutuo, juntos, pegaditos, asustados (lo reitero porque realmente lo estamos). Feliz nido del amor y crecimiento para nosotros, me siento florecer como el jardín que construimos en el balcón”, escribió emocionada ella en un posteo en el que contaba el gran paso que estaban dando.

Lejos de aquellas relaciones mediáticas como fueron la de la China Suárez y la de Silvina Escudero, Nico, que no quería volver a salir con una actriz, sucumbió  a la belleza de Giulia. “No quería una novia actriz, pero bueno…Me conquistó”, le dijo a Andy Kusnetzoff totalmente enamorado.

Y así, sin pensarlo, llegaron las vacaciones y los actores decidieron descansar en la costa uruguaya. Armaron las valijas y se fueron a Punta del Este. Allí los encontró la prensa, mientras disfrutaban de un relajante día de playa en la Brava, San Ignacio. Recostados en dos reposeras, ella disfrutaba de un trago al sol, mientras él chequeaba su celular.

Pero no pasaron así toda la tarde, sino que fueron a dar una caminata a orillas del mar. Allí, sin reparar en la presencia de la prensa (que cada año llega a Punta del Este para cubrir la temporada de verano), se mimaron y besaron como dos adolescentes. Las miradas cómplices, las risas y los abrazos indican que los chicos están viviendo una hermosa y pasional historia de amor. ¡Felicitaciones!

Escrito por Nora Cohen

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

El destape de Soledad Fandiño a poco de haberse separado

¿Quién es el nuevo novio de Dolores Barreiro? ¡Las fotos que confirman el romance!