¡Guerra familiar! El durísimo mensaje de Jorge Rial contra Alejandro Cipolla, el abogado y amigo íntimo de Morena – Revista Paparazzi

¡Guerra familiar! El durísimo mensaje de Jorge Rial contra Alejandro Cipolla, el abogado y amigo íntimo de Morena

El conductor hizo un fuerte descargo contra el abogado de Luque por la causa Maradona.
TEVE
TEVE

Jorge Rial y su hija Morena han tenido una difícil relación este último tiempo. El año pasado, la influencer hizo gravísimas acusaciones contra su papá y su mujer, Romina Pereiro pero en el verano todo parecía haber mejorado entre ellos.

Ahora, un durísimo mensaje de Jorge Rial contra un amigo de Morena podría molestar a la joven y reavivar la polémica entre ellos. Es que el conductor hizo un fuerte descargo contra Alejandro Cipolla, el abogado del doctor Luque por la causa Maradona.

“Lo que faltaba en el caso #Maradona. Denunciaron a Alejandro Cipolla, abogado del doctor Luque, por apretar testigos que podían perjudicar a su cliente. Hablame de ser impresentable”, escribió Jorge en sus Stories, indignado por la situación.

Y agregó una imagen con la presentación de la denuncia contra Cipolla: “Vengo por medio del presente a poner en conocimiento el hostigamiento que vienen sufriendo los testigos de la presente causa por parte del Dr. Alejandro Cipolla, quien refiere ser el abogado de las causas civiles del Dr. Leopoldo Luque”.

Y agrega: “Que conforme los dichos del citado profesional, las amenazas de querellas y acciones contra los testigos del presente proceso realiza en representación del Dr. Leopoldo Luque, persona imputada e investigada en el presente proceso, y que se encuentra beneficiada con una eximición de prisión.  En tal sentido solicito se arbitren las medidas para garantizar la seguridad de los testigos Alfedo Cahe, y Guillermo Coppola, a fin de evitar consecuencias más graves que una simple amenaza”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig