¡Se dijeron de todo! El tremendo cruce en vivo entre Cinthia Fernández y Rocío Marengo por un hombre – Revista Paparazzi

¡Se dijeron de todo! El tremendo cruce en vivo entre Cinthia Fernández y Rocío Marengo por un hombre

Cinthia Fernández y Rocío Marengo sacaron los trapitos al sol y recordaron el vínculo que tuvieron en común con un mismo hombre que jugaba con las dos.
TEVE
TEVE

Cinthia Fernández tuvo su revancha con Rocío Marengo. Es que después de 13 años le pudo decir en la cara todo lo que tenía guardado. Las chicas sacaron los trapitos al sol en Los Ángeles de la Mañana donde recordaron el vínculo que tuvieron en común con un mismo hombre que jugaba con las dos.

Por aquellos años la panelista de LAM estaba en pareja, formalmente, con el empresario chileno Martín Abumohor pero según lo que Cinthia explicó en el programa Marengo “le beboteaba” al hombre en cuestión. Primero, Fernández empezó contando porque se había enemistado con Rocío: “Tuvo una actitud que no me había gustado mucho”.

Yo estaba saliendo hacía un año y medio con un chileno, yo iba y venía de Chile”, recordó Cinthia. “Era otra época. Mirándolo a la distancia uno puede entender un montón de cosas. Ella había empezado a salir con un chico con el que yo ya había salido, y en ese momento después me empezó a atacar”, aclaró Marengo.

Después de haber sido amiga de la señorita, yo estaba en Chile y mi novio vino y me dijo que me quería contar las cosas para irme de frente. Agarró el celular y me mostró que Rocío le había mandado un mail, cuando ya se sabía que estaba saliendo con él”, sostuvo la panelista de LAM.

Cinthia Fernández y Martín Abumohor, hace muchos años atrás, cuando eran pareja

La angelita agregó que ella leyó el mail y en el escrito la ex MasterChef  “estaba beboteando y lo quería ver. ¡¿Cómo no te iba a atacar si le estabas tirando los perros al que era mi novio?!”. Automáticamente Rocío disparó: “No le escribí ni tirándole onda ni nada”.

Pero, Cinthia redobló la apuesta al afirmar que “el mail no fue con intenciones de amistad. Decía '¿Cuándo nos encontramos?'. Tengo muchas ganas de verte”. Marengo trató de dejar el conflicto de lado, pese a que la discusión subía de nivel: “Me parece que como mujeres nos tenemos que solidarizar, y de última el que estuvo mal es él, que fue a meterte púa”.

Disculpame, fue honesto. Dejame de hinchar que no sabías que estaba con él, si lo sabían acá y en Chile. Yo no tengo nada que decir de él, porque como pareja fue un caballero”, le dijo Cinthia indignada.

Pero Rocío se hartó y sostuvo: “Al tipo no te lo pudiste enganchar, terminaste con otro. Ocupate de tu presente”. Cinthia Fernández, sin pelos en la lengua le respondió: “¿Vos hablas de no cosificar a una mujer con tus dichos? Que no me lo pude enganchar, ¿por qué me lo quiero enganchar? Contame… Vos tampoco lo pudiste enganchar a Eduardo, porque vos querés tener hijos y él no quiere”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig