¡Fuerza! Karina Gao emocionó a todos con un video dando sus primeros pasos en el hospital – Revista Paparazzi

¡Fuerza! Karina Gao emocionó a todos con un video dando sus primeros pasos en el hospital

La cocinera de Flor de Equipo ya comenzó con la rehabilitación y emocionó a sus seguidores al publicar el video donde da sus primeros pasos.
TEVE
TEVE

La cocinera de Flor de Equipo se pasó 12 días en coma farmacológico. Karina Gao, embarazada de casi 7 meses, se contagió de coronavirus y no la pasó para nada bien. La noticia de sus complicaciones sacudió al mundo del espectáculo y causó conmoción en las redes sociales.

Es que la chef además de ser una genia en el arte de la cocina es una reconocida influencer. Kari está acostumbrada a compartir todo lo que hace desde sus redes, por eso no llamó la atención que hoy quisiera mostrarles a todos sus seguidores los primeros pasos que dio.

Gao comenzó hoy con la rehabilitación y publicó un video en su muro donde dejó tranquilos a todos. La cocinera de Flor Peña está evolucionando favorablemente luego de haber pasado lo que seguramente fueron los peores días de su vida.

"Estoy días estoy con poca conectividad porque me agarra ataques de ansiedad, angustia, felicidad repentina.... un cocktail es de emociones con la hormona se hizo un rejunte interesante pero no les quiero dejar de compartir este primer paso que he dado hoy. 🙂 si empezamos a rehabilitación muscular!!!", señaló Kari Gao.

Karina Gao emocionó a todos con un video dando sus primeros pasos en el hospital

"El cuerpo tiene memoria y aunque se tome su tiempo para reponerse de a poco, ya vamos a estar como antes!!! gracias infinita a cada uno de ustedes por sus rezos, intenciones, buenas vibras....si no hubiera sido por ustedes... 🙂 me atesoro todo esto en el corazón. soy realmente muy afortunada de tenerlos!!!!. Pasito a pasito, ya llegará momento de bailar! gracias", agregó la cocinera muy emocionada.



Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig