Florencia Peña emocionada por el mensaje de Karina Gao – Revista Paparazzi

El emocionante mensaje de Karina Gao, la cocinera de Florencia Peña que está embarazada, al salir del coma farmacológico

Embarazada de cinco meses, la cocinera está un poco mejor y tuvo una desopilante comunicación con sus compañeros.
TEVE
TEVE

La salud de Karina Gao generó mucha preocupación. Su cuadro de Covid 19 se le complicó, debió ser internada y entró en coma farmacológico, embarazada de cinco meses. Después de dos semanas de pelear contra el virus, reapareció en el chat de Flor de equipo.

En el programa de las mañanas de Telefé compartieron las imágenes del chat de trabajo donde Karina se comunicó. Quedaron en evidencia, además de sus palabras, las cariñosas reacciones que tuvieron sus compañeros de aire.

Todavía impactados por el mensaje que le llegó en la primeras horas de la mañana, Flor Peña, conductora del ciclo, Marcelo Polino, Nancy Pazos, Paulo Kablan y Noe Antonelli contaron reacción al ver que la ”China” se comunicó con ellos.

EL DIVERTIDO MENSAJE DE KARINA A SUS COMPAÑEROS DE FLOR DE EQUIPO

“¿No les pasó que cuando apareció en el chat no lo podían creer?”, comentó Polino. Movilizado por la reaparición de su compañera de programa. Y Flor reveló que lloró de emoción -estuvo muy preocupada por la salud de Gao- cuando vio los mensajes de Karina.

Con el clásico humor que la caracteriza, a pesar las adversidades -entró en coma porque no le bajaba la fiebre y no oxigenaba bien- que está terminando de superar, la cocinera les escribió: “Hola el equipoooo”. Y los sorprendió con un desopilante mensaje: “Estoy de vuelta a la vida humana jajajajaja”.

Felices por tener noticias, en primera persona de Gao, los compañeros le fueron respondiendo. Kablan le dijo: “Volvé hoy y hace unas milanesas”, mientras que Noe, en broma, la apodó “La china revivida”.

Por su parte, Pazos le dijo: “Kari me estás haciendo llorar, qué lindo que estás de vuelta”. Y Flor no se quedó atrás a la hora de expresar los sentimientos que le movilizó el contacto de Karina: “Ay Kari hermosa pedimos tanto por vos se me caen las lágrimas”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig