Celeste Muriega aceptó que está «conociendo a alguien» y Hernán Drago se hizo cargo: el video del momento – Revista Paparazzi

Celeste Muriega aceptó que está "conociendo a alguien" y Hernán Drago se hizo cargo: el video del momento

Al calor de los juegos que les propone Guido Kaczka, los rumores de romance crecen minuto a minuto.
ROMANCES
ROMANCES

Hernán Drago se volvió un experto en el arte de coquetear con mujeres famosas. El modelo, que en plena cuarentena anunció su separación y se transformó en el soltero más codiciado de la Argentina, dejó de bebotear con Alejandra Maglietti y ahora le arrastra el ala a Celeste Muriega.

Todo sucede en Bienvenidos a bordo para satisfacción y placer de su conductor, el máximo remador de la televisión abierta Guido Kaczka. Al calor de sus juegos, los rumores de romance fueron creciendo y hoy parecen a punto de volverse una realidad.

Algunas cosas que pasaron en plena cuarentena transformaron a Drago -esbelto, de ojos claros y cuerpo que parece torneado por un orfebre- en una especie de lingote de oro que todas y todos quieren sacar del cofre de Guido. "Lo de Maglietti" no anduvo, y ahora apareció "Lo de Muriega".

Guido le preguntó a Muriega si estaba conociendo a alguien. Después de algunas dudas, ella se lo confirmó. Drago agachó la cabeza y perdió su mirada en el suelo. Todos lo tomaron como que ella hablaba de él.

Ahora, una nueva ocurrencia de Guido entregó un capitulo más en esta novela que busca, con frenesí pero sin apuro, como en los culebrones mexicanos que inundaron nuestra tele allá por los 90, la escena del beso. En ocasión de una prenda en la que los famosos debían saltar 30 veces una soga (sí, hoy se hace rating con eso), una pregunta suya alcanzó para derivar en la nueva escenita.

"El primero que lo va a hacer será Drago, y después Muriega... ¿qué está en pareja? ¿O está conociendo a alguien?" quiso saber Guido. Celeste pretendió jugar al misterio. "No, no, por ahora no. Estoy abierta a conocer, pero...". Cuando advirtió que la respuesta venía evasiva, Kaczka modificó la estrategia, y tuvo más resultado.

"En la radio trabajo con Marcela Tauro, y ella me dijo que no pregunte si estabas de novio o con quién, sino si estás conociendo a alguien" reintentó él. "Sí, sí, estoy conociendo a alguien, es verdad", contestó Muriega. En un juego de sincronización perfecta, el director enfocó a Drago, que estaba con la mirada baja.

Tras anunciar su separación en plena cuarentena, Drago se volvió el soltero más codiciado de la Argentina.

"¿Qué le pasa, Drago, se le perdió algo que está mirando al piso?" preguntó Guido para poner la frutilla a un postre que ya está para ser saboreado. ¿Cuál? El de Celeste y Drago, dos que están... a punto caramelo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig