Matías Defederico mostró los chats con Cinthia Fernández – Revista Paparazzi

Matías Defederico mostró los chats con Cinthia Fernández después de ser "destrozado": "No subestimen al calladito. Su silencio no debe ser por..."

El ex futbolista le hizo frente a las palabras de su ex mujer y expuso sus pruebas y su versión de los hechos.
TEVE
TEVE

Si bien acostumbra a guardar silencio y a menudo recibe críticas por parte de Cinthia Fernández, quien constantemente lo acusa de no cumplir como corresponde con las obligaciones de padre, Matías Defederico se cansó y salió al cruce luego de que la madre de sus hijas lo acusara de no colaborar con los gastos escolares.

Pero a todo los palos que viene recibiendo el ex futbolista se sumó que la angelita lo hizo bloquear del chat de padres del colegio de Charis, Bella y Francesca porque, supuestamente, no observa un comportamiento adecuado para pertenecer a ese grupo virtual. Sin embargo, fue en la noche del miércoles que Matías mostró su versión.

Primero, el ex delantero de Huracán subió a sus historias una captura de las conversaciones que mantuvo con Cinthia en cuanto a la compra de los útiles escolares de sus hijas. Desmintiendo así, la versión de la mediática panelista que lo acusó de no hacerse cargo, cuando en la charla Matías le pregunta si tiene que darle plata o comprarlos.

Fue entonces cuando Fernández le hace saber que le corresponde darle 21.659 pesos y le comenta que huye al tener que poner dinero. Por su parte, al día siguiente, Defederico le aclara que se lo va a depositar con la cuota alimentaria, y que se va a hacer cargo de ese gasto.

En esa misma conversación, y en un tono muy a lo Cinthia enojada, la bailarina le remarca que no le dará las nenas para que se las lleve con él de vacaciones a la costa y que al volver no las va a ver, al menos, hasta que pasen los 10 días de aislamiento por precaución.

Finalmente, Matías simplemente hizo su descargo en las redes al compartir unas palabras que decían, “no subestimen al calladito. Su silencio se debe, tal vez, a ser sabio. Tal vez está esperando el momento exacto, calmando su enojo, para hablar”. ¿Se viene un nuevo round? 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig