Flor Peña reveló la charla que tuvo con Guillermo Francella para no seguir en Casados con hijos: «Le dije soltemos acá porque…» – Revista Paparazzi

Flor Peña reveló la charla que tuvo con Guillermo Francella para no seguir en Casados con hijos: "Le dije soltemos acá porque..."

La conductora y actriz contó detalles de la charla que mantuvo con su compañero después de dos años del exitoso programa.
TEVE
TEVE

Flor Peña está viviendo un gran presente como conductora de "Flor de equipo", el magazine de las mañanas de Telefe. Este miércoles estuvo de invitada Ernestina Pais y hablaron de su salida de Intratables después de tantos años al aire. En ese ida y vuelta, Peña habló de su salida de Casados con hijos.

Casados con hijos estuvo al aire 2 años y fue uno de los mayores éxitos de Telefe. De hecho, actualmente lleva 15 años de repeticiones y el público lo sigue eligiendo.

Sin embargo, Flor Peña reveló una charla que mantuvo con su compañero, Guillermo Francella para terminar con el programa: “Las cosas cumplen un ciclo y hay que saber irse en el momento justo”, comenzó diciendo Flor a Ernestina.

Flor Peña, Guillermo Francella, Luisana y Darío Lopilato en Casados con Hijos

Y agregó: “Como nosotros, cuando terminamos de hacer Casados con hijos dijimos ‘hasta acá está bien después de dos años’… ¡15 años de repeticiones!”.

Entre risas, Peña dio detalles de su charla con Francella y los motivos de alejarse del programa y de los personajes "Moni y Pepe Argento": “Dijimos ‘soltemos ahora porque después de dos años de éxito indiscutido nos vamos tranquilos’. ¡Mirá lo que dijimos! ‘Si no, nos vamos a quedar pegados a los personajes’. ¡Es el horror! Hay una generación para la que somos Pepe y Moni. Y no hay manera”

Y cerró: “La peluca de Moni la tengo en casa, ¿sabés lo que va a costar en 10 años? Se la voy a donar al Museo de la Casa del Teatro”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig