¡Furiosa! La drástica decisión de Cinthia Fernández con Matías Defederico por no pagar los útiles escolares de sus hijas – Revista Paparazzi

¡Furiosa! La drástica decisión de Cinthia Fernández con Matías Defederico por no pagar los útiles escolares de sus hijas

La bailarina apuntó una vez más contra el papá de sus hijas por la falta de pago de los útiles escolares.
TEVE
TEVE

La feroz pelea entre Cinthia Fernández y Matías Defederico por la mantención de sus hijas parece no tener fin. La casa, los alimentos, las cuotas… y ahora se sumó la falta de pago de los útiles escolares.

"Le pido la plata de los libros y de los uniformes y me dice ‘no puedo, el mes que viene’, y se va de vacaciones”, se quejó la bailarina en el corte de Los Ángeles de la Mañana. Además, detalló que tomó una drástica decisión como producto de la situación.

Lo eliminé al padre de las nenas del grupo de padres. ¿Por qué va a estar si no paga ni un peso del colegio, ni los libros? Se va de vacaciones por tercera vez en tres meses. Y me dice ‘No tengo para darte este mes, te doy el mes que viene’, la conch* de tu madre. Agarré y lo eliminé”, disparó Cinthia Fernández.

Cinthia Fernández junto a las hijas que tuvo con Matías Defederico

La bailarina agregó que les pidió disculpas a los padres del grupo y les exigió que no volvieran a reincorporar a Matías Defederico al chat. La notera de Eltrece le preguntó por la reacción de su ex y Fernández le respondió que “lo espero, acá. Es mi esfuerzo, son mis derechos. Si las nenas me lo piden, y bueno, ahí veremos. Que vengan de a uno, estoy harta. Soy la bolud* que paga todo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig