¡Escalofriante! La revelación de Guido Süller sobre su nueva casa «embrujada»: “Escucho ruidos, lamentos y…” – Revista Paparazzi

¡Escalofriante! La revelación de Guido Süller sobre su nueva casa "embrujada": “Escucho ruidos, lamentos y…”

El mediático contó en Hay que ver que su flamante hogar, diseñado por él mismo, es escenario de situaciones paranormales.
TEVE
TEVE

En una tremenda e inesperada vuelta de tuerca, la felicidad de Guido Süller por estar a punto de concretar la casa de sus sueños llegó a un límite y se convirtió en terror. Porque el mediático jura y perjura que en su nuevo hogar, que diseñó él mismo en el barrio privado San Sebastián, en Escobar, ocurren cosas sobrenaturales.

En diálogo con Hay que ver, Guido comentó que cada vez que se queda a dormir en la casa, que todavía no está completamente terminada, percibe presencias que se manifiestan de manera muy evidente y molesta.

“Tuve que cerrar un cuarto en el que guardo todos mis recuerdos y cosas de mi hermana Silvia, de mi mamá, de Ricardo Fort, porque a la noche escucho llantos y lamentos”, aseguró Süller, que agregó que toda su vida “está en ese cuarto que no abro desde hace un año”.

“Tuve que cerrar un cuarto en el que guardo todos mis recuerdos porque a la noche escucho llantos y lamentos”.

“Hay una energía muy intensa”, señaló, al abrir la habitación y mostrar dos tótems, que él cree que contienen el “conjuro” que le quita el sueño y lo tiene de lo más asustado.

Según contó, las escenas de terror arrancan por la noche. “Escucho ruidos, como que se mueven cosas, y esos lamentos… Yo no sé qué será, pero Tomasito me dijo que hizo un conjuro con estos dos tótems, porque se los quiso llevar y yo no lo dejé”, indicó, sobre la posible responsabilidad de su exnovio.

"Yo no sé qué será, pero Tomasito me dijo que hizo un conjuro con estos dos tótems, porque se los quiso llevar y yo no lo dejé”.

“Si te hicieron un conjuro puede ser que no termines nunca la casa o que se te vaya la plata”, fue la sentencia de la tarotista Lourdes Verón, invitada al programa, que le dijo que le iba a regalar “una pirámide para lograr armonía y energía”.

¡Pobre Guido!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig