Silvia Süller tiene un novio 40 años menor – Revista Paparazzi

¡Tiene novio! Silvia Süller empezó una relación con un uruguayo al que le lleva 40 años: "Le dije puedo ser tu abuela"

La mediática encontró el amor. Lejos de los prejuicios, blanqueó su romance a distancia con un uruguayo de 23 años. 
TEVE
TEVE

Si bien Silvia Süller (63) dio indicios de su nuevo romance con un joven uruguayo cuando estuvo invitada a Cortá por Lozano, fue durante las últimas horas donde la mediática reveló más detalles de su relación con Martín Lema, un chico de 23 años que estudia periodismo y trabaja en la parte de logística de una fábrica en Montevideo. 

La ex de Silvio Soldán conoció al muchacho durante la cuarentena cuando hicieron juntos un vivo en instagram. “Desde la primavera que estamos hablando. Hacemos el amor virtual y nos conocimos a través de las redes sociales. Le dije, puedo ser tu abuela pero él siguió”, le contó Silvia a Vero Lozano.

Según el propio chico charrúa declaró a Paparazzi, a él siempre le atrajeron las mujeres más grandes… y esta relación no sería la excepción. “Siempre me fije en mayores de 50 y con ella pegamos onda enseguida. Ahora, para el día de los enamorados le mandé de regalo un oso que dice Te Amo”, contó Tincho (como lo apodan) desde Uruguay.

MARTIN ES URUGUAYO, TIENE 23 AÑOS, TRABAJA EN UNA FABRICA Y ESTUDIA PERIODISMO.

Por su parte, lejos de querer brindar demasiados detalles de la intimidad de la relación, Silvia contó “no conozco Punta del Este y a Uruguay fui hace 30 años con Silvio. Ahora hacemos videollamada hasta que podamos viajar uno de los dos. Pero estamos a full con Martín”.

"Se que no se ve todos los días un pibe de 23 con alguien de 63, pero es divina Silvia y estoy enamorado de ella desde chico. Me encanta como mujer y la energía que transmite", contó Tincho.

Desde el país vecino, Lema habló con este portal y confesó “empezamos con un vivo, dos, buena onda, charla va, charla viene… y nos enganchamos. Se que no se ve todos los días un pibe de 23 con alguien de 63, pero es divina Silvia y estoy enamorado de ella desde chico. Me encanta como mujer, su simpatía, es una bomba, hermosa y la energía que transmite”.

ASI, EN ESTE VIVO, EMPEZÓ LA HISTORIA DE AMOR.

¿Cómo piensan hacer con la relación a distancia? Debido a los compromisos laborales de Martín, el joven vendrá a Buenos Aires los fines de semana para estar con la mediática.No sé si me iría a vivir a Uruguay. Tenemos muchas ganas de vernos”, lanzó Suller a 8 meses de relación.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig