¡Picante! Cinthia Fernández habló de la «mamá del cole» que sale con Matías Defederico – Revista Paparazzi

¡Picante! Cinthia Fernández habló de la "mamá del cole" que sale con Matías Defederico

La bailarina no se guardó nada y contó que es de la vida de su ex amiga luego de que ella denunciara públicamente que salía con su Defederico.
TEVE
TEVE

En noviembre del año pasado Cinthia Fernández se despachó con todo contra su ex Matías Defederico. Es que, al parecer, y por lo que ella contó en Los Ángeles de la Mañana, lo enganchó saliendo con una de las “mamis” del colegio de sus hijas.

El descargo no quedó ahí, es que la madre en cuestión era muy amiga de Cinthia Fernández. "No le da la cabeza a ninguno de los dos porque con la hija de ella no se manejaron así. Con mis hijas se manejaron mal, metiéndolas en la cama sin explicarle que ellos dos están formando pareja y que las nenas dejan de ser amiguitas y pasan a ser familia”, reveló en aquella oportunidad.

Ya pasaron algunos meses y ahora la bailarina volvió a dar detalles sobre el tema. Fue en el programa Hay que ver que Cinthia explicó que “tuvo la dignidad de cambiarse de colegio, el otro día lo comunicó en el grupito de mamis. Se ve que priorizó el bienestar de ella como pareja a los hijos”.

Para mí fue una de las cosas buenas que esperaba que pase porque los chicos hace mucho tiempo que no se ven. Entonces imagínate la situación: se encuentran en el aula y le dicen ‘ayer dormí con tu mamá y mi papá’ y la nena de ella no va a la casa de él”, recordó sobre lo que sucedió el año pasado.

Cinthia Fernández recordó los detalles de la mami del cole que salía con Defederico

Ustedes dense cuenta de que es la mejor amiga de las gemelas y no sabe nada sobre esto, y esa no es manera de contarle. (…) Las nenas tienen una relación muy apegada, entonces no es una relación como la que inicié con mi ex (por Martín Baclini) y tuve que decirles solamente ‘mamá tiene novio’”, completó Cinthia Fernández.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig