¡Explotó! Barby Silenzi contó el motivo real que la llevó a separarse del Polaco – Revista Paparazzi

¡Explotó! Barby Silenzi contó el motivo real que la llevó a separarse del Polaco

La bailarina rompió el silencio y dio detalles del fin de su relación con el cantante tropical
TEVE
TEVE

La relación entre Barby Silenzi y el Polaco venía, durante los últimas semanas, trastabillando constantemente. Luego de los fuertes rumores de crisis e infidelidades, la pareja decidió emprender una vacaciones en Córdoba, pero al regreso, confirmaron su abrupta separación.

En la última semana, la bailarina reveló que abandonó la casa del cantante y se instaló nuevamente en su departamento acompañada de sus dos hijas, Elena, fruto de su relación con Francisco Delgado, y Abril, la beba de ocho meses que tuvo con el ex participante de MasterChef Celebrity

BARBY SILENZI HABLÓ DE SU RUPTURA CON EL POLACO

A pesar de no querer dar vueltas sobre su dolor, Barby se animó a hablar y en una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live, explicó cómo está viviendo esta difícil situación y cómo hizo para explicarles a sus hijas la impactante noticia: “La verdad es que son como mis compañeras, me apoyo mucho en ellas. Elena es una nena muy inteligente y entiende todo y ella es como que se adapta, así que no tengo graves problemas. Y Abril es bebé, la tenemos que ir adaptando nosotros. Por ahora está bien, así que no pasa nada”. 

Además, la ex participante del Bailando explicó que la decisión fue consensuada, y que la pareja terminó “en buenos términos”: “Está todo bien, nos queremos mucho y ya está. Tenemos una hija y vamos para adelante con eso. Nosotros somos grandes y cada uno sabe qué hizo, qué hace y qué no hizo. Entonces, ya está, tenemos que estar bien, cada uno en este momento por su lado. Tenemos que estar bien porque tenemos una hija en común y cada uno tiene hijos. Y si nosotros estamos mal, los chicos van a estar mal”.

Ademaás, Barby aclaró que a pesar de estar sufriendo el duelo propio de una ruptura, sabe que su vínculo con el músico continuará de la mejor manera posible: “Como siempre hubo mucho amor en nuestra relación de amistad, de pareja... no se va a cortar ahora porque nos hayamos separamos. Cada uno puede hacer su vida, nos queremos y ya está”. 

"Está todo bien, nos queremos mucho y ya está. Tenemos una hija y vamos para adelante con eso. Nosotros somos grandes y cada uno sabe qué hizo, qué hace y qué no hizo"

No obstante, Silenzi también explicó que hay cosas que quedarán en la intimidad: “No voy a hablar mal del padre de mi hija porque ella lo va a ver y no está bueno... lo que tenga que hablar lo hablaré con él a puertas cerradas y él lo mismo conmigo”.

BARBY SILENZI Y EL POLACO FUERON PADRES DE ABRIL, HACE OCHO MESES ATRÁS

“Hay un montón de cosas que no voy a contar. Pero bueno a nuestra pareja tan linda que era, nos agarró la pandemia y la cuarentena y eso influyó en un montón de parejas para bien y para mal. En este caso hubieran cosas que no estaban buenas. No es que de un día para el otro te separaste. Obviamente que fueron pasando cosas, pero no voy a dar ni un solo detalle de nada. Pero no es de un día para el otro. Y en una pareja las cosas son de a dos... Fue mutua la cosa. No es que él tuvo la culpa o yo tuve la culpa” sentenció la bailarina, mientras daba los motivos que la llevaron a la ruptura definitiva. 

A pesar de que existieron fuertes rumores de infidelidad, Barby decidió no involucrarse en aquel tema y deslizó que las causas fueron un desgaste de cada día: “El motivo no lo voy a decir, pero fueron muchas cosas que se fueron sumando de ambos lados, en una pareja los dos cuentan. No es que él hizo mil cosas y yo soy una lady. Cada uno tiene lo suyo y llegó hasta acá”.

Dolorida, la bailarina explicó que lo más le dolió es que la familia que soñó con el cantante “no pudo ser”, pero lo elogió en su rol como padre de Abril: “Es un padre es excelente, presente y súper amoroso”. 

Y recordando sus largos años junto al Polaco, entre risas nostálgicas, Silenzi explicó: “Él es el rey de los chamuyos, pero creo que fuimos muy buenos compañeros de todo, más que amigos, siempre fuimos re compañeros. Yo lo quiero, es el papá de mi hija,pasamos mil cosas divertidas, súper divertidas y me quedo con eso”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig